Cambiar nombres

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Cambiar nombres

Mensaje por Luman »

Hola, no se como explicar lo que quiero, creo que una imagen valen mas que mil palabras

Imagen

Esto me ocurrio, porque estoi haciendo varias piezas parecidas, y las guardo con distinto nombre solo cambiando algunas cotas del scketch me salen bien, el problema biene ahora al hacer un product amsambly (creo que es asi como se dice) que me las detecta con el nombre antiguo, creo que me explico, si no me lo decis, gracias

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Cambiar nombres

Mensaje por Joserra »

Ahora lo miro pues tengo el PC a 100 y no he cenao y mi perro el pobrino creo que tampoco...(grr deberia saberlo) ...pero casi seguro que esta en el menu propiedades de ese nodo, donde dice part number

frrrr el catia para los nombres es algo lioso pero luego le coges el tranquillo, pues esta muy muy relacionado con los assemblys y los nodos mismos hay que estudiarselo que significan para el catia, ya lo veras..no se en que foro hablamos una vez de lo de los tres nombres.

lo buscare y cuando haya ocasion o cuando toque lo vemos, pues has dado con una cosa de la mas simples pero de las mas importantes.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Cambiar nombres

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra, al perrillo aparte de cenar habra que sacarle un poquito jejejejje, vaya con el frio que hace,

Joserra escribió:

menu propiedades de ese nodo, donde dice part number

Perfecto ahi esta, ya cambiado, te as ganado un punto, no digo que te lo mereces porque me quedaria corto,

Saludos

Pd Se lo intente dara a Mondeo14 antes y no pude, ahora tampoco puedo dartelo a ti, ya os lo dare

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente