Proyeccion de una arco al dibujar

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
orimar
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:25 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Proyeccion de una arco al dibujar

Mensaje por orimar »

hola a todos soy nuevo en este foro.

bueno utilizo inventor 2009, mi problema es que al estar dibujando hay varias formas de hacer un arco inmediatamente despuies de una linea recta yo acostumbro a hacelo manteniendo presionado el botón del mouse y arrastrar hacia el lado donde quiero que se genere el arco pero no me aparece la vista preliminar hacia donde se generara o se esta generando el arco, no se si tenga una opción de dibujo desactivada

espero sus respuestas gracias

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Proyeccion de una arco al dibujar

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Orimar, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

He estado un buen rato intentando hacer que mi Inventor hiciese lo que te está haciendo a ti y no he sido capaz de "reproducir" esa situación. Cabe decir que mi versión es la 2011, pero si hay algo que desactivándolo no previsualice los arcos al hacerlos después de hacer una recta, deberí­a de estar en todas las versiones. He activado y desactivado un montón de opciones y con ninguna me se me ha presentado tu problema. Siento no poderte ayudar mas, seguiré investigando algo mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
orimar
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:25 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Proyeccion de una arco al dibujar

Mensaje por orimar »

Gracias de cualquier forma Mondeo. Es algo que no me habia pasado hasta ahora que ya no lo podia visualizar. Gracias por el tiempo que te tomas para poder encontrar el problema que tengo.

Seguire buscando una forma de poder visualizarlo. :21

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Proyeccion de una arco al dibujar

Mensaje por Mondeo14 »

Si puedo ayudar me siento satisfecho, pero cuando no doy con una solución óptima, no me quedo muy contento. Mientras cenaba y me daba una ducha, he estado pensando en este tema (entre otros) y tal vez te diga una tonterí­a, ¿has tocado la configuración de la tarjeta gráfica?. Te lo digo porque casi me da que pensar en un problema de tarjeta. De todas formas, visualmente, ¿tienes mas problemas gráficos con otros programas?.
Yo hace mucho tiempo, cuando empece con Inventor, al cambiar de versión, empezamos a tener problemas con los gráficos, cosa que antes no habí­amos tenido. Después de mucho investigar y viendo que era solo con Inventor, descubrimos que tení­amos mal configurado el tema gráfico en Inventor. Una vez corregido este problema todo volvió a la normalidad.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente