Extraño problema con las configuraciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
arrikijua
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:43 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Extraño problema con las configuraciones

Mensaje por arrikijua »

Hola a tod@s:
soy nuevo por el foro y tambien en solidworks, aunque ya hace un tiempo que os sigo y me estais solucionando los problemas que me an ido saliendo puesto que es un foro con mucha informacion y a la vez muy valiosa, pero esta vez no encuentro ninguna informacion relacionada con mi problema y por eso me animo a pedir ayuda.
Pues resulta que mi problema viene con las configuraciones de un ensamblaje,es como si estubieran conectadas entre ellas puesto que cuando cambio la posicion de un brazo que tiene la maquina tambien cambia en todas las otras configuraciones, lo extraño (para mi) es que ese problema no pasa con la visualizacion de piezas puesto que si suprimo piezas en algunas configuraciones estas desaparecen al ir cambiando de config. osea que eso esta bien.En definitiva el problema esta en las partes moviles que no respetan la posicion en que las deje. Tambien añadir que las configuraciones no se crearon siendo derivadas si no nuevas. No se si me e explicado con claridad ,ustedes me dicen.

Mil gracias a tod@s

Última edición por Administracion el Vie Dic 02, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

vivacdp
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 26, 2016 4:46 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 31
Estado: Desconectado

Re: Extraño problema con las configuraciones

Mensaje por vivacdp »

Buenas

Estoy de acuerdo contigo, para evitar que se te muevan las piezas lo que yo hago es fijarlas las que me interese en cada configuración. Y así ya no tienes ese problema.

Un saludo

Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme :53 .

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
arrikijua
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:43 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Extraño problema con las configuraciones

Mensaje por arrikijua »

y buala! muchisimas gracias vivacdp me as dado una solucion estupenda a mi problema,lo e tenido delante mia todo el tiempo y y no e caido en fijarlas.De todas formas es extraño que solo me pase esto de las configuraciones en un modelo concreto de maquina y en los otros modelos no,quizas haya tocado algo en las opciones del sistema y no me e dado cuenta.
Muchisimas gracias!

Tema anteriorTema siguiente