Parámetros de las cotas y opciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Parámetros de las cotas y opciones

Mensaje por Fgs »

Hola. El tema de las cotas es muy interesante. Me gustaría saber que es cada parámetro que aparece en opciones. He buscado en la web, pero no he encontrado. En la ayuda, no es suficiente porque a veces no lo dejan muy claro.

Entonces he pensado que si conoceis una pagina o un libro o manual, si se puede, no me importaría :61 :61 saber que es cada uno de esos. Alguno es facil deducirlo, pero alguno, es complejo, porque solo se cumple en algun caso concreto :41 :41 . Y eso es lo que me gustaría saber.

Gracias.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Parámetros de las cotas y opciones

Mensaje por Ricardo »

Hola.

No se muy bien a que te refieres.

Hablas de las cotas cuando estás en un croquis de pieza o cotas en un dibujo 2D.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Parámetros de las cotas y opciones

Mensaje por Fgs »

Hola Ricardo.

Crei que quedaba medianamente claro, porque las cotas en croquis, me da absolutamente igual como ponga, pero en el papel, no es lo mismo, las líneas grusesas o finas, por poner un ejemplo. Este no es el caso.

por ejemplo, cuando vas a opciones, cotas, y ves en la parte de arriba a la dereccha, 3 valores para las flechas.

tamaño de flecha.
ancho de flecha.
y otro valor que por defecto es aprox. 6. crei que sabía a que se refería, pero le pongo 20 y no es eso.

este es tan solo un ejemplo de esos parametros que no dominamos, y que a la hora de acotar, no queda exactamente como queremos, por ejemplo.

por eso, que un manual que lo explique, con imagenes o detalles de cuando se cumple ese parámetro nos vendría muy bien a todos.

saludos.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente