¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Como supongo sabréis estoy teniendo unos problemillas inesperados (siempre son inesperados los jod**os), lo hacia patente hace unos días <<AQUI>>.
Resulta que comienzo a navegar y al rato (20 minutos aprox.), se queda bloqueado el pc. No funciona siquiera ell Ctrl+Alt+Supr...lo que aún me mosquea mas :52
Le pasé el Avast y no encontró nada (o no supe usarlo)
Entonces quite el navegador Mozilla y estuve un rato con el explorer y nada...sigue haciendo lo mismo.

Estoy en que es algo de internete, porque aunque no lo he probado a fondo pero con Catia creo funciona bien....digo que no lo he probado a fondo, ya que estos días no paro mucho por casa...ya me entendéis, comida aquí comida allá y yo a punto de :48
Ahora os escribo y aprovechando desde casa de mi hermana, así que esta tarde espero continuar con el calvario de empezar a escribir un mensaje sin saber si voy a poder mandarlo :34
Como última opción me queda y como dicen en mi pueblo, -de perdidos al rio - , el formatear de nuevo todo el ordenador ....buuuuffff con lo que me costó y además ahora si me tocarí­a hacerlo a mi solo (mi colega está de vacaciones "largas").
Bueno, como habréis comprobado he comenzado el nuevo año,casi igual que lo terminé ....with problems.
Pero (pensando en positivo :43 ), espero cazar dos pájaros de un solo tiro, ya que si me toca formatear e instalar Catia ...de ésta aprendo seguro :63

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Josemi »

Dificil asunto eso de que se bloquee el pc,a mi me estubo sucediendo bastante tiempo y me costo mucho dar con el fallo,resulto ser el disco duro,cosa poco comun,puse un sata nuevo y va de cine.
En tu caso empezaria por chequear la ram,si dispones de mas de un módulo puedes empezar por quitar uno al azar y probar,si falla vuelves a ponerlo y quitas el otro,si coincide que quitando alguno de ellos va bien ya sabes de que es.
Tambien tendrias que intentar recordar que fue lo ultimo que modificaste o instalaste antes de que empezaria a fallar,para ver si fue algo de eso.
En mi humilde opinion si se bloquea sin mas,es fallo de hardware,y posiblemente RAM.
Espero que lo soluciones,para lo que pueda ayudar aqui estoy.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
He logrado aumentar la capacidad del disco C, a base de llenar un disco duro externo y asi comprobar que tengo memoria suficiente y que eso no sea la causa :58 ...antes de la "operación" tenia unas 2 GB de memoria en C y después de la Operation he subido a 2,40....no se si tendrá algo que ver.

josemi escribió:

Tambien tendrias que intentar recordar que fue lo ultimo que modificaste o instalaste antes de que empezaria a fallar

...lo último fue un programa Ultrajet, para bajar videos de "U2be" y ya lo he desinstalado. También me cambié el navegador y nada...parece que sigue haciéndolo.

josemi escribió:

En tu caso empezaria por chequear la ram,si dispones de mas de un módulo puedes empezar por quitar uno al azar y probar,si falla vuelves a ponerlo y quitas el otro,si coincide que quitando alguno de ellos va bien ya sabes de que es.

...esto que comentas parece lo mas directo para encontrar el "fallo"...me tendré que poner las pilas ya que no tengo ni idea de hacer eso

Salu2 y seguiré intentándolo
P.D: que acojone veros a todos abajo, atentos :21 TREMENDO

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Josemi »

anulado por la respuesta de abajo

Última edición por Josemi el Dom Ene 03, 2010 9:24 pm, editado 2 veces en total.

Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, creo que ya se cual es tu problema y tranquilo, no es la memoria RAM. Cuando instalas un SO y haces una partición (bueno, sin hacerla también lo hace), te reserva en el disco loacal C: un espacio para el fichero de paginación. Este tamaño varí­a dependiendo de la memoria RAM que tengas instalada y también se puede modificar.
Por lo que comentas en tu caso, no debes de tener espacio en C: y el fichero "crece" según navegas en Internet. Cuando visitas una página te carga muchos datos en la memoria y en el disco duro, datos que luego no los borra salvo que tu lo configures así­.
No se si tienes una partición o dos (C: y D:), pero sospecho que solo tienes una. Si es así­, tendrás que desinstalar programas y si no pensando en comprar un disco duro nuevo. Si tienes dos particiones, se puede hacer que el fichero de paginación no apunte a C: si no a D: (espero que tengas espacio). Si cuando se formatea un equipo y se hacen particiones, se reserva poco espacio para C:, este se llena y da todo tipo de problemas: bloqueos, reinicios, imposibilidad de instalar cosas, etc.

Cuéntanos que tipo de formateo te hizo tu amigo (una partición o dos) y tal vez podamos solucionar el tema. También me gustarí­a me comentases tamaño de disco duro y cantidad de memoria RAM.

Ánimo que tal ve no sea tan grave el tema, yo ya creí­a que era un virus, pero al comentar lo del espacio que te queda en C: me ha venido la inspiración :62

Carlos00 escribió:

P.D: que acojone veros a todos abajo, atentos :21 TREMENDO

¿Que te pensabas, que te í­bamos a dejar tirado?, pues te has equivocado, aquí­ estamos para ayudar en lo que podamos y cuando podamos y tu eres parte de esta gran familia :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Intentaré escribir este post con un poco de calma, ya que estos últimos dias ha sido una especie de carrera de obstáculos, el intentar escribir un post :55 venga venga jejeje
Lo primero gracias a los dos...Josemi, con lo que has dicho del disco duro y la memoria RAM (la marca de leche no, jeje) me has dado una gran pista :63
Mondeo...efectivamente creo puede ser lo que comentas del disco C...que igual no tiene suficiente sitio para manejar :43 ...ahora recuerdo que cuando se empezó a formatear, tenia el disco duro externo conectado y en lugar de "sacar" el disco D , me sacó el disco E ...esto no se si será importante, pero asi pasó :16
Entonces, ¿lo importante es el espacio en C?, a ver si con 2,5 GB es suficiente

Tambien he olvidado que a veces cuando me falla, se oye un pitido muy agudo y entonces es cuando lo apago a saco :52 he ncontrado un foro sobre mi portátil que habla de ello http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=165060... no se si será por el navegador que estoy usando, pero no me ha dejado poner el enlace como siempre grgrgrg :34 estoy mas perdido que el Crusoe en la Maquinista
Intentaré buscar las caracterí­sticas del pc y a ver el "maquinón" que tengo jeje :50

Os mantendré informados amigos y muchas gracias por vuestra atención :56
Gracias Mondeo...me honra pertenecer a esta familia :53

Salu2
P.D:hace 45 miutos que no se apaga...voy a probar con el Mozilla a ver

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 11:51 am, editado 1 vez en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Carlos00 escribió:

..... tenia el disco duro externo conectado y en lugar de "sacar" el disco D , me sacó el disco E ...

Primero, nunca tengas conectado ningún disco externo a tu equipo cuando formatees y menos si no tienes experiencia en este tipo de "trabajos". El que te ponga E: en lugar de D:, no tiene importancia. Lo que si me interesa saber es cuantas unidades hay en tu equipo, es decir, cuando abres el explorador que te marca en las unidades (A:, C:, D:, E: ...) y la capacidad de las que ponga "Disco Local" (te pones encima de ella, le das al botón derecho, propiedades y te dice el espacio total junto con el ocupado y el libre).
Lo de 2,5 GB libres depende de muchas cosas, así­ que no te garantizo que funcione. Cuanto mas tengas libre, mejor.

Carlos00 escribió:

También he olvidado que a veces cuando me falla, se oye un pitido muy agudo y entonces es cuando lo apago a saco

Eso suena a fallo en algo y dependiendo del pitido (duración, cantidad, etc), puede ser fallo en memoria, placa base, teclado, tarjeta ví­deo, etc, etc
En el enlace que pones se habla de un tipo de ordenador portátil en concreto (pensaba que estábamos hablando de un equipo de sobremesa) y si el tuyo es de esas caracterí­sticas una de dos: o tienes una partición C: con 10 o 15 GB de disco y la tienes petada (el resto la tienes como D:), o tienes el disco duro lleno hasta las narices. Lo del pitido, pues puede que sea un fallo de la placa base y si está en garantí­a que te lo arreglen. Pero ojo con mandarles el equipo con los datos, son capaces de formatear el disco duro. No serí­a la primera vez que lo hacen en un servicio técnico, es lo primero que hacen para "descartar posible fallos".

Bueno, estaremos "al loro".

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por zoxki33 »

yo me inclino por lo que dice nuestro compañero mondeo.....
tienes el disco empachado de la navidad, w7, catia eso ya es mucho y si no te queda libre para navegar mal asunto.....
intenta liberar como te ha dicho mondeo ..................

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola

mondeo14 escribió:

cuantas unidades hay en tu equipo, es decir, cuando abres el explorador que te marca en las unidades (A:, C:, D:, E: ...) y la capacidad de las que ponga "Disco Local"

...tengo dos unidades, el disco C (que es el que tengo que intentar "disminuir"), y el disco E (que deberí­a llamarse D, pero mi error lo impidió)...dejo una foto

Imagen

Como podéis observar, el "aparato" tiene poca capacidad, pero de momento es lo que hay :52 .

mondeo14 escribió:

(pensaba que estábamos hablando de un equipo de sobremesa)

...mas quisiera yo. De momento no tengo sobremesa :47 , espero pueda pronto (eso significarí­a trabajo )

Creo que en los próximos dí­as decidiré que hago, pero visto lo visto creo que volveré a formatear....de momento intentaré aprovechar el "percance" (por no llamarlo de otra manera :39 ) y me dedicaré a hacer esas pruebas que tanto "canguelo" me dan y así­ a ver si pierdo las formas con él :42

Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda
P.D: si estoy ausente unos dí­as, que nadie piense nada malo, eh

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 11:51 am, editado 3 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Creo poder ayudarte, pero ahora voy a cenar, luego te comento. Tranquilo que podemos hacer un arreglo a ver si funciona.

Luego te cuento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, creo que ya voy viendo la luz. Corrí­geme si me equivoco, tienes un portátil con un disco duro de 60 GB, con dos
particiones C: (espacio total 14.7 GB) y E: (con espacio total 39.7 GB). La suma de estos dos da casi 55 GB, así­ que deduzco que tienes un disco de 60 GB (de 55 no creo que sea, pero es igual). Cuando lo formateaste, tení­as un disco externo enchufado y este te lo detectó como D:, pero no te preocupes que eso se puede arreglar.
Antes de que hagas nada vas ha hacer una cosa, pasar el fichero de paginación a E: ¿cómo?, fácil, mira lo que te he preparado. Que conste que lo he encontrado en la red y he preferido preparártelo para que me entiendas mejor.

A ver si con esto te aclaras y lo solucionas. Lo de cambiar la letra de E: a D: voy a ver si te encuentro algo como esto.

Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 12:43 pm, editado 5 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Luman »

Hola, muy interesante, yo me mantengo al margen de este tema porque no tengo ni idea, dejo a los expertos, pero algo aprendo, espero que con esto se solucione todo, si sirve de algo yo tengo la mitad de la ram aunque no es real, porque el portatil dice que tiene 4gb de ram, pero solo me reconoce 3 :30 :30

Mondi, ya me diras de donde as sacado el papel del pdf

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

:49 :49 Ya sabí­a yo que te iba a gustar :44 :44

Esto es lo que tenemos pendiente tu y yo, lo del documento .doc ¿te acuerdas?. Quiero hacer un ví­deo para que todos sepáis como hago yo para guardar páginas de Internet en documentos .doc. El "papel", pues aunque no te lo creas está hecho con Office 2007, tiene muchas posibilidades.
Luego los convertimos a pdf con cualquier programa gratuito que hay por la red. Dame unos dí­as y te hago el vTutorial, creo que ya va siendo hora de que me ponga las pilas y contribuya a este nuestro foro con material de cualquier tipo. Primero estoy tratando de buscar una configuración que pese poco a la hora de hacer el ví­deo, como los que hace Aer73.

Luman, tu equipo solo te reconoce 3 GB por dos razones, porque utilizas un SO de 32 bits o porque usas un SO de 64 bits que no lo reconoce. Windows 7 64 bist Ultimate, creo que puede reconocer hasta 128 GB de RAM, claro, siempre que encuentres una placa base que soporte tanta memoria :13

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Llegando a la ruta que me indicas, aquí­ dejo la foto

Imagen

Entonces, cuando dices

mondeo14 escribió:

Antes de que hagas nada vas ha hacer una cosa, pasar el fichero de paginación a E:

...te refieres a que cuando llegue a esa ventana, "pinche" en E y le diga aceptar ¿verdad?. Entonces se quedan en blanco los dos cuadros de "tamaño personalizado"...y aquí­ tengo dudas de lo que tengo que poner
Tampoco he sabido encontrar la memoria RAM de la que dispongo :23

Bueno, estaré atento a este tema y, por supuesto te voy a dar un gran punto por el pdf Mondeo :69

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 11:51 am, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, perdona que te conteste tan tarde, pero he trabajado hasta las 2.

Carlos00 escribió:

...te refieres a que cuando llegue a esa ventana, "pinche" en E y le diga aceptar ¿verdad?

Si señor, eso es lo que te digo. Se te ponen las casillas en blanco porque NO tienes fichero paginación en E:, has de crearlo. Si recuerdas el documento, una vez seleccionada la unidad, le pulsas a "Tamaño personalizado" y le pones lo mismo valores que tienes es C: 1524 y 3048 (no te preocupes de la cantidad de memoria que tienes, no te hace falta ahora). Pero después vuelve a seleccionar C: y marca la casilla "Sin archivo de paginación". Si no te deja hacer las dos cosas a la vez, haz primero la de E: y luego vuelve a entrar y quita la de C:
Vas muy bien, si haces lo que te comento vas a prender dos cosas:

  1. Aprender a modificar cosas que antes no te atreví­as.

  2. Aprender como se cambia el fichero de paginación :44

En el momento que tengas una duda, ya sabes donde encontrarme.

PD: Gracias por el punto, no me lo merezco, estoy aquí­ para intentar ayudar.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5