Windows 7

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Hola a todos.

Acabo de comprar el Microsoft el Windows 7, en la página oficial de Microsoft, donde por el "módico" precio de 119'99 euros más gastos de envio, total 131'78 euros, te dejan descargar una actualización del programa (aunque dicen que se puede hacer una instalación desde cero) y te envian una copia por correo.

Pues bien, he empezado la descarga y después de una hora aproximadamente descargando se ha bloqueado diciendo no se que de por cuestiones de seguridad por haber estado más de 5 minutos inactivo se ha bloqueado la descarga.

Bien empezamos.

Me dirigen a una página de ayuda de descarga donde hay un teléfono, pero solo contestan en horario laboral (y hoy es domingo), en fin habrá que tener paciencia y esperar a mañana, antes de maldecir a Microsoft y a la compra por internet (no sé quien me manda ser tan idiota y no haber ido a una tienda).

Ya os contaré como acaba.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Joserra »

Coño.

Por si acaso, informate si te deben algo por esa molestia, claro que se podria poner al telefono o un contestador o un tonto y ademas, te cobraran grrr

Esto del online y del servicio de atencion en general, es una estafa, apenas hay papeles de por medio, yo solo tengo la experiencia de patalear a mi proveedor de adsl, de ono.

buena suerte.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Un consejo, por el dinero que has pagado, que te lo manden por correo. Me sigue pareciendo una salvajada de precio, que quieres que te diga.
Otro consejo, no se te ocurra actualizar tu Windows Vista, no te va a dar nada mas que problemas. Además ellos aconsejan que se haga una instalación limpia, es decir, formateando el disco. Otra solución, como hizo un compañero de trabajo, compró un disco nuevo, lo enchufó al equipo e instaló allí­ el Windows 7. Luego enchufó el otro disco como segundo y ahí­ tení­a los datos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Un consejo, por el dinero que has pagado, que te lo manden por correo.

Ese ya es el trato, de ahi los gastos de envio, lo que ocurre es que el plazo de entrega es de 8 dias, por eso para los impacientes como yo, te dejan la opción de descarga online.

Mondeo14 escribió:

Otro consejo, no se te ocurra actualizar tu Windows Vista, no te va a dar nada mas que problemas. Además ellos aconsejan que se haga una instalación limpia, es decir, formateando el disco.

Gracias, asi pensaba hacerlo.

Saludos.

PD. A mi también me parece una salvajada de precio pero, en otras cosas quizas no, en sistema operativo y antivirus me gusta ser legal al cien por cien.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Bueno por fin he podido descargar el Windows 7.

Por cierto, lo he solucionado yo solo, al servicio de atención al cliente todavia la estoy esperando desde esta mañana que he dejado el mensaje de tener problemas.

Hago copia de seguridad de mis archivos y paso a instalarlo, asi es que estaré un "ratito" sin aparecer por aqui.

A la vuelta os cuento como ha ido.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

De nuevo por aqui.

En apenas hora y media se ha instalado el 7 y de momento parece que todo funciona.

Ahora toca instalar programas y ver que pasa, tocaremos madera por si acaso.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Josemi »

Buena noticia que lo hayas instalado sin problemas y estes de nuevo por aqui,supongo que todos poco a poco iremos actualizamdo a windows 7,ya nos contaras que tal.Yo lo tengo en el portatil y va bastante bien,me abre el nx en 0,0.Saludos.

pd:he visto el windows 7 en algunas páginas y vale menos de lo que te costó,supongo que alguna trampa habra,o es alguna version rara,quizas solo actualizacion.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo, mi enhorabuena por la instalación, ya he visto en tu firma la versión, :49 :49

Una pregunta un poco tonta, ¿has mirado por casualidad cuanto ocupa la carpeta de Windows?. Tenemos la duda de si son 7 o 12 GB. Comentándolo con un compañero de la oficina me ha dicho que la diferencia puede ser por el tipo de versión, que le extraña que la "Beta" sean 12 GB y otra 7. Pero bueno, a ver que te sale a ti.

Y ahora disfruta de esta maravilla de SO.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

¿has mirado por casualidad cuanto ocupa la carpeta de Windows?.

Hola a todos.

Acabo de mirarlo y en estos momentos la carpeta Windows ocupa 9'22 Gb, pero hay que tener en cuenta que ya he instalado varios programas y es posible que hayan metido algo en esa carpeta.

Os cuento un poco más como ha ido la inatalación.

Hice copia de todos mis archivos pero sin borrarlos, inserté el Dvd con el programa, arrancó, me pregunto si queria hacer una instalación nueva, dije que si, y al cabo exactamente de 1 hora y 5 minutos tenia el programa instalado y en principio casi todo (internet, red, etc.etc) funcionando a la perfección (luego haré una pregunta sobre unos detalles).

Lo único que no instaló bien fué la impresora (Lexmark Z845), fuí­ a la página de Lexmark para actualizar drivers, me dijeron que servian los de Vista, los instalé y listo.

No instala ningun gestor de correo, pero en la página de Microsoft, te dejan descargar gratis "Windows Live Mail", lo instalé y ya funciona mi correo.

Una cosa que me gustó fué que no borró ninguna de mis carpetas, si que borra todo lo demás y lo pone en una carpeta "Windows old" que después de ver que habia, la borré (ocupaba cerca de 15 Gb).

Estuve trasteando por el registro y estaba superlimpio, sin rastro de ningún programa de los que tenia instalados anteriormente, naturalmente he tenido que instalar todo de nuevo.

En fin de momento una maravilla y no os canso más, si alguien quiere saber algún detalle en concreto que lo pregunte y con gusto le daré mi opinión.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

como catia v6 me va me va, pero que muy lento, me puse a buscar los requisitos del soft. pero antes me puse a mirar los que necesita win 7.

y resulta que la release win 7 ultimate segun wikipedia es la mas completa, y resulta que esta es la que tengo instalado como demo.

mirar lo que ponen en wikipedia sobre las releases.

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7

y esto lo corrobora.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... quirements

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:04 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

No se si esto será asi en todos los soft, pero acabo de desinstalar catia v6 que tenia en un disco con win 7 y solo me ha dejado la carpeta Dassault, pero vacia.

todo lo demas, na de na.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Luman »

Hola, no me acuerdo, ni encuentro el post, en el que Mondeo14, nos iba a enseñar a desistalar programas, sin dejar rastro, Mondi que te estamos esperando,
estas de resacas navideñas :19
Es broma se que te falta tiempo,peor que sepas que no se nos pasa ni una, esto te pasa por ofrecerte :68

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Fgs escribió:

No se si esto será asi en todos los soft, pero acabo de desinstalar catia v6 que tenia en un disco con win 7 y solo me ha dejado la carpeta Dassault, pero vacia.

todo lo demas, na de na.

Y eso, según tú, es bueno o es malo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Luman »

Hola, segun mi opinion no es que sea malo, pero no aconsejable, sabes que cuando se desistala algun programa hay que hacerlo sin dejar rastro, por posibles instalaciones futuras, pueden dar motivo al error, o a la no correcta instalacion,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

yo creo que no dejar mas que la carpeta padre es muy bueno. ojala quitara incluso esa.
en xp tengo que ir a archiv...programa
y documents and setting

y buscar los posibles rastros. y eso lleva su tiempo.

claro, algunos programas es dificil seguirles el rastro ya que sus carpetas no se llaman como te esperas.

espero que con el superprograma que mondeo nos ha ofrecido, sea mas rapido y facil.

un saludo.

La historia la escribes con tus actos.