Preguntas sobre lineas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pencox
Novat@
Novat@
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ene 07, 2011 3:27 am
Temas: 43
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Estado: Desconectado

Preguntas sobre lineas

Mensaje por pencox »

Buenas amigos.

Necesito su ayuda con unas cosas que supongo deben ser muy sencillas de resolver dado que no son muy diestro en autocad, solo lo necesario. Estoy usando autocad 2015 y estoy haciendo un dibujo de 2 baños de un centro comercial para un proyecto de la universidad, tengo 5 capas creadas de las cuales 1 sola es linea oculta, pero me pasa lo siguiente:

Todas las lineas se ven como ocultas (punteadas), están configuradas como solidas en el model, pero en el layout se ven punteadas. incluso, la linea en el layer "0" o "defpoints" cuando la hago tambien se ve punteada en el layout... como resuelvo eso? porque puedo es aumentarle la escala de forma que la linea punteada sea demasiado grande y así se vea solida...

he abierto otro dibujo en autocad que ya tenia hecho y esto no sucede sin embargo no se que opcion fue la que aprete o marque sin querer para que esto se sucediera

cualquier ayuda...
Gracias

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre lineas

Mensaje por Fgs »

¿podrias subirlo para que lo vea y poder decirte que le pasa? tengo una idea, pero necesito verlo para saber con certeza lo que le sucede. Esto es como ir al médico un familiar y decirle que su familiar tose. el medico le diria que vaya el enfermo. traeme al enfermo y le recetaré la medicina correcta.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

led2006
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 29, 2010 3:54 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre lineas

Mensaje por led2006 »

Estimado estas trabajando en model space o paper space.

si es paper space deja de ocuparlo y trabaja solo en model.

saludos

Tema anteriorTema siguiente