Buenas tardes compañer@s, os cuento he comenzado a hacer el ejercicio, pero me da la impresión que me faltan datos, cotas, estoy atrancado y no se continuar, por ejemplo las cotas que aparecen con las letras "A,B y C", me parecen fundamentales para continuar y no veo la forma de sacarlas, a ver si entre todos me podeis ayudar, aunque veo que para jaam_24 no ha sido problema, se ha ganado un puntaco de mi parte, un saludo y gracias a todos de antemano.
Buenas fjlg_1987,
Ya he comentado que había que inventar los parámetros (A,B,C) y algún detalle no tan importante. Sera imposible que todos lo hagamos igual (por los parámetros) pero la pieza sale.
Saludos.
Yo propongo que Jaam ya que ha sido el primero en dibujar la pieza nos diga que valores ha dado a esos parámetros así todos podemos utilizar los mismos y tratar de obtener las piezas iguales.
Muchas gracias jaam_24, después de escribir mi respuesta releí que tu también habías tenido que inventar estas cotas, perdona mi despiste, mañana intento terminar con los datos que has has facilitado.
Buenas tardes, he aquí mi resolución al ejercicio. He de decir que dada mi poco experiencia con el mundo del Cad me ha resultado un tanto entretenido y en algunos momentos incluso complicado, aunque al final creo que he sabido resolverlo bien y de hecho he aprendido un montón haciéndolo, espero seguir aprendiendo con nuevos ejercicios.
Un saludo.
NOTA INFORMATIVA
!
Mensaje de: Mondeo14
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia,
se lo agradeceremos. Muchas gracias.(11/12/2016)
JteJ43.jpg
yswIzl.jpg
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 1:28 am, editado 2 veces en total.
Razón:Añadida nota.
Muy buenas Ricardo, perdona si me equivoco, con todos los respetos creo que en el diametro 22, de la parte trasera de la pieza has cometido un error, si te fijas en el plano arranca directamente desde la base con el radio, sin zona plana, me he permitido hacer una captura de imagen para señalar a que me refiero, si estoy equivocado disculpame, me ha dado la impresión de este error,
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 1:26 am, editado 2 veces en total.
Tranquilo Fjlg_1987, tu solamente comentas lo que te parece y estoy seguro de que Ricardo no se molesta, es mas, agradecerá esa observación, que dicho sea de paso, tiene razón:
Ricardo ha interpretado que el centro del radio esta mas arriba y de ahí la diferencia.
Última edición por jaam_24 el Lun Nov 07, 2016 8:56 pm, editado 3 veces en total.