Se traba Solidworks

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Soledad
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 26, 2015 8:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Se traba Solidworks

Mensaje por Soledad »

Hola ojala me puedan ayudar estoy un poco desesperada.

Estoy haciendo un ensamble en solid y cada que muevo un componente o hago una relación de posiciones se traba, hace unas semanas me servia super bien pero de repente empezó a pasar esto, no se si sea por alguna actualización que haya hecho la computadora y por eso esta fallando.
Mi computadora es una Asus con tarjeta de vídeo Nvidia geforce 840m, i7, 8 ram y 1tera de memoria, creo que es decente por lo cual no se por que esta fallando, ah y tengo dos sistemas operativo 8 y 7, porque pence que era por ser 8, y por eso hice una particion pero en el 7 es lo mismo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Se traba Solidworks

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Soledad, bienvenida a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Poco te voy a poder ayudar, salvo que pienses cuando empezó a fallar y que es lo que habías instalado justo antes. Muchas veces una actualización mal instalada puede darte problemas y por lo que veo es de la máquina, porque te falla en los Sistemas, W7 y W8.
Computadora tienes una supermáquina, porque tener 1 TB de memoria RAM, nunca lo había visto, es mas, ni sabía que existiesen memorias de esa capacidad, ni placas que lo soportasen :44 :44
Te estoy bromeando, me imagino que has querido decir 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro :53

En estos caso, mi recomendación es contactar con el servicio técnico de SW y ellos te resolverán el problema sin duda. Cualquier otro problema no podemos ayudarte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Soledad
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 26, 2015 8:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Se traba Solidworks

Mensaje por Soledad »

Jajaja si definitivamente es de disco duro me confundí y gracias por contestar.

Tema anteriorTema siguiente