Problema Solid Edge appcrash

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
KDesigner
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 01, 2012 2:42 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Problema Solid Edge appcrash

Mensaje por KDesigner »

Buenos días,

me he descargado la versión de evaluación de Solid Edge porque como comenté hace unas semanas casi seguro que en la empresa se va a cambiar a este software, y quería "trastear" un poco, pero no consigo que funcione, le descargo de la web oficial, con la licencia oficial de evaluación que te dan, instala correctamente en mi portatil pero a la hora de arrancar el programa me aparece un error "app crash" y se cierra. He mirado por la web y he visto algo de tocar las opciones de rendimiento, lo he hecho y tampoco me hace nada. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2753 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema Solid Edge appcrash

Mensaje por Ricardo »

Hola KDesigner.

Lo que pides parece muy normal, pero en este foro todo lo que sea ayuda porque el programa no arranca esta fuera de las normas.

Si lo has descargado de la pagina oficial se me ocurre, que tal vez allí puedan ayudarte a resolver el problema.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KDesigner
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 01, 2012 2:42 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema Solid Edge appcrash

Mensaje por KDesigner »

Mil perdones por preguntar algo inadecuado para el foro, me dirigiré a la web oficial.

Saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problema Solid Edge appcrash

Mensaje por Mondeo14 »

.

 ! Mensaje de: Mondeo14

Tranquilo, no pasa nada, se te avisa y todo solucionado. Ricardo no te ha "reñido" ni mucho menos, simplemente te ha querido decir que muchos problemas sobre instalaciones es mejor preguntar a un distribuidor. En tu caso como te lo has bajado de la Web oficial, pues puedes intentar preguntarlo allí, aunque creo que no te harán mucho caso. Pero por intentarlo, no pasa nada.
Y si tu licencia no es "legal", pues entonces te recomiendo que preguntes en otros lugares que no sea este. Hay varios en la red y tal vez ellos no tengan miedo a exponerse a un posible cierre de su web por dar soporte a productos no legales.

Espero y deseo que lo entiendas, a este Foro acude mucha gente con dudas y no me gustaría tener que cerrarlo o que me lo cierren por una pregunta sin malicia. ¿Que exagero?, prefiero no arriesgarme tal y como se están poniendo las cosas hoy en día.

Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 11:37 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
KDesigner
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 01, 2012 2:42 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema Solid Edge appcrash

Mensaje por KDesigner »

Ningún problema Mondeo 14, me parece perfecto que se intente proteger la web como se estime más conveniente, colaboraré con ello puesto que me parece una web de gran ayuda para dudas, consultas, etc del mundo del Cad.

Un cordial saludo

Tema anteriorTema siguiente