En el rotulo se indica la escala y todas las medidas están en milímetros.

P.D.: se que hay otros pistones subidos pero no como este.
Faltan mas cosas de las que pensaba, pero bueno me he inventado y algo y esto ha salido
También te dejo el plano 2D que he hecho yo para que puedas compararlo con el tuyo y ver lo que falta, o mejor aun dibuja de nuevo la pieza con tu plano a ver si asi averiguas que cotas faltan.
Saludos.
El pistón del plano lo e dibujado yo, es un pistón que medí a calibre en el taller y dibuje.
Otro error mío el de la cota de la pollera del pistón. Las cotas del vaciado superior están acotadas fuera de norma porqueme el pistón real la única forma que tenía de medirlas fue con esas 4 coordenadas relativas.
Buenas, dejo mi solución con Catia v5.
Saludos.
Gracias por las acotaciones, intentare tenerlas en cuenta para el proximo plano que suba.
Este lo modifique a las apuradas dado que su funcion original no era la de ser reproducido por otras personas.
Hola a todos, y reparto de puntos.
He visto interesante este pistón, así que también lo he modelado. Como me he inventado un montón de medidas, os pongo el plano con las que he usado.
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Me gustan muchísimo los renders hechos con KeyShot, pero no acabo de entenderme con ese programa.
Punto para Trazo por ese magnifico render.
+1 para todos. Aquí dejo el mio, con alguna reforma. No enfadaros.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buenos días
Aquí dejo mi solución
Un Saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenas!
he dibujado el pistón en SW, pero no se como hacer ese semicorte, lo he estado buscando como hacerlo, pero no hay manera , lo único q consigo es con el corte de sección a dos planos pero solo se ve 1/4 d pieza y yo quiero los 3/4 como en tu ejemplo.
Saludos y gracias
Hola mhummels, y bienvenido a RinCAD.
Yo cuando quiero quitarle 1/4 de sección (o un corte raro) a una pieza lo que hago es dibujar en un boceto de la cara superior un rectángulo (o la forma que crea conveniente) que cubra la parte a eliminar, y después con una extrusión con corte elimino el material.
Un saludo
Buenas, Gracias por tu solución! supongo que Sw no tendrá un comando especifico para hacer esas secciones.
Éste ejercicio al igual que muchos otros , lo tenía en la carpeta de pendientes . Aquí va mi solución y el correspondiente reparto de points. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.