Catia y autodesk alias automotive

Para lo que no tenga un apartado específico


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Catia y autodesk alias automotive

Mensaje por devalver3 »

Hola ayer tube un seminario de Alias ..y como sabran los vendedores te hechan flores de su producto y me parecio interesante de las posibilidades de modelado de superficies . pero por otro lado le pregunte a un tipo X de por ahi y me hablo del catia y su poderosa manipulacion de superficies... ahora pregunto.. que tanta es la diferencia en cuanto a superficies una de la otra,porque de los 2 lados, me dices que su producto es mejor...alguien me puede ayudar

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 5:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Catia y Autodesk Alias Automotive

Mensaje por Mondeo14 »

Alias & Catia, a ver, cada uno "barre" para donde le interesa. No cabe la menor duda que Catia tiene un estupendo módulo de superficies, yo lo he visto en muchas piezas que nos remiten nuestros clientes, piezas que no sabría ni hacerlas con Catia, ni con ningún programa. Ya me gustaría a mi poder hacer la décima parte de una simple pieza.
Pero también he leído u oído por algún lado, que Alias era o es, no lo se, el mejor programa de superficies del mercado, incluso mejor que Catia o NX. Pero este comentario ya lo conocí antes de que Autodesk comprase Alias, que precisamente por ello lo compró, porque Autodesk no tenía ningún programa que fuese potente con las superficies.
¿Cual es mejor?, pues lo que yo he dicho siempre, el que hace lo que tu quieres, aunque sea con 25 operaciones. Porque no solo ha de ser bueno el programa, si no el que lo utiliza. A mi me pueden poner el coche de Fernando Alonso y terminar siempre el último en todas las carreras y no porque el coche sea malo, si no porque yo soy peor :44 :44

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Catia y autodesk alias automotive

Mensaje por devalver3 »

gracias por la explicacion mondeo,seguro alguno de nuestros compañeros utiliza el Alias ...espero saber algun comenrario respectivo...

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Catia y autodesk alias automotive

Mensaje por Mondeo14 »

Una observación mas, para utilizar Catia nos vale un equipo muy normalito, es decir, con poca potencia, poca memoria y una gráfica sencilla. Para utilizar Alias, ni mi equipo casi vale, necesitamos una máquina muy potente, o por lo menos yo no lo he logrado instalar (¿o era en mi anterior equipo :24 ?). Yo tengo el Alias, en la empresa donde trabajo tenemos el paquete completo con Alias, 3D MAX, Autocad, Inventor y varios módulos mas), intentaré instalarlo a ver que conclusiones puedo obtener, pero no prometo nada.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Catia y autodesk alias automotive

Mensaje por devalver3 »

muchas gracias mondeo te agradeceria mucho ese favor

Tema anteriorTema siguiente