Simular en Inventor engranajes planetarios

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Simular en Inventor engranajes planetarios

Mensaje por JOANM »

Muchas gracias por el pdf, me lo guardo rápidamente en la biblioteca. :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Simular en Inventor engranajes planetarios

Mensaje por Trazo »

Hola Mondeo.

En un nivel de zoom normal (100-200%) se ve bien. El fallo de calidad sólo es evidente cuando se hace un zoom bastante grande (estoy hablando de 300% o más). A partir de la página 3 las imágenes y la zona alrededor del texto se ve pixelizada. En la versión de 600ppp el texto no tiene pixels alrededor y las imágenes se ven bien.

¿Por qué estoy hablando de esos niveles de zoom? Por si hay alguien interesado/a en distinguir perfectamente (sin pixelizaciones) el árbol de operaciones o el texto que aparece en los cuadros de diálogo.

Por eso decía lo de "considerarlo oportuno", ya que mi intención era dejarlo con una muy buena calidad de imagen, pero supongo que para un PDF está bien si se puede ver correctamente en pantalla, y quien vaya a seguir el tutorial tendrá delante el programa, por lo que verá directamente los cuadros de diálogo que le muestre Inventor.

¡Jo!, ni que fuera a preparar una edición impresa. :31
De momento lo dejo estar, que es un simple PDF. Si es que cuando me lanzo...

Un saludo

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Simular en Inventor engranajes planetarios

Mensaje por artuenry »

Gracias Trazo, ya lo dije yo en sus dia cuando empezastes con inventor, que nos ibas a dejar locos, pero me confundi pues dije que en un año, pero no ha pasado , :58 no se 3 meses quizas y estas hecho una verdadera maquina.

Gracias de nuevo.

Mondeo yo se lo que te pasa :37 , estas colapsado con el trabajo, :14 el foro y demas, acuerdate que eres humano :40 :40

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Simular en Inventor engranajes planetarios

Mensaje por Mondeo14 »

.

Off Topic
artuenry escribió:

Mondeo yo se lo que te pasa :37 , estas colapsado con el trabajo, :14 el foro y demás, acuérdate que eres humano :40 :40

:44 :44 No, en este caso no es por esos motivos, te recuerdo que ha sido la Kedada de Barcelona, por lo tanto, estaba de vacaciones.
He estado semana y media fuera de casa, conectado todas las noches y siguiendo el Foro, pero sin posibilidades de intervenir activamente. Fíjate que no he comentado nada de la Kedada (de momento), porque estando en Barcelona me iba casi todos los días a las 2:00 AM a dormir (entre revisar el Foro y activar las altas, se me pasaba hora y media/ dos horas) y me gusta contar las cosas tal y como fueron. Hoy he vuelto a las 19:30 y no me ha dado mucho tiempo de momento, ponerme al día me ha dedicado bastante tiempo, aparte de solucionar algunos problemillas personales que me han ido surgiendo estos días.

Pero bueno, a ver si me da tiempo para poneros mi experiencia.

Por lo demás, este post lo he seguido con auténtica "pasión", ya que creo que he aprendido mucho leyendo las explicaciones de Trazo. Ahora he de ponerlo en práctica :53

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 24, 2016 12:01 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5