2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por zoxki33 »

yo estoy intentando que seamos dos pero ya veremos...

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Luman »

Hola

Jjajajajja, Zo pero como vas a dejar la contri fuera, vamos dile de mi parte que tiene que venir si o si, que es una chica guayyy

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Inma haz el favor de convencer a tu marido para lo que sea, que venga o no, pero que por lo menos tú sí. Los peonza están ejercitándose para echar unos bailecitos, a que sí chicos? :60 :60

De todas formas los que tenéis que poner la fecha sois los de fuera, creo yo, para los que ya estamos aquí es más sencillo adaptarse. Espero que vengáis los más posibles, seguro que lo pasamos muy bien cómo la otra vez.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Inmaculada »

Lun Jun 18, 2012 16:20 - anus escribió:

Inma haz el favor de convencer a tu marido para lo que sea, que venga o no, pero que por lo menos tú sí. Los peonza están ejercitándose para echar unos bailecitos, a que sí chicos? :60 :60

jajajaja Si yo lo intento jajajaja Pero me parece que los astros no me acompañan. :32 :32 Ayer ya tenía medio organizado la ida y la vuelta, iba ir en coche, como la otra vez, con mi hermana, y nos ibamos a quedar en casa del novio de ella, pero me comunicó que los findes del verano, era muy dificil que estuviera por Madrid. :47 :47

Si yo lo sigo intentando, no preocupéis, y no hace falta que me digáis lo de bailar, que con solo pasar un ratito charlando, para mi me sobra, jejejeje, si al final me paso el día riendome, y no digo ni mu, jajajajajajajajaja


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por zoxki33 »

mi kanija esta medio convencida, lo de que baile sera otro cantar :60
pero pa eso estoy yo, dirti danci resurrecion...jajajajaja..

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Zo, yo doy por hecho que tu kanija viene. Más le vale porque si no voy yo a por ella, jajaja. Dile que vengaaaaaa!!!

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por zoxki33 »

zoxki va con señora jajajaja....
le dije lo que comento anus y antes de morir mejor ir :60....
apunta Mondeo 2 seguro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, ya hace unos días que he querido "entrar" por aquí para mover un poco este tema. Pero tengo pendientes varias confirmaciones para organizarme, confirmaciones que no me concretan y que creo voy a pasar de ellas y hacer mis planes.
Tengo algunos problemas en el trabajo, (tranquilos, es tema de urgencias de última hora) y mañana lunes pensaba volver a preguntar por mis vacaciones. En un principio pensaba ir a la Kedada y después disfrutar de una semana de vacaciones para descansar (es que vosotros cansáis mucho :44 :44 ), pero problemas familiares de última hora me obligan a viajar el 14 a Barcelona, mi cuñada tiene que ser intervenida quirúrgicamente para "tratar de solucionar" un problema que tuvo en un accidente hace casi 13 años y que la postró en una silla de ruedas desde entonces. Tranquilos, será rápido y el día 20 viajaré de Barcelona a Madrid (casi seguro en avión) y allí estaré para daros la brasa.
Tengo que hacer las reservas del transporte y alojamiento, pero casi seguro que lo haremos como lo tenemos planteado mi señora y yo. Por cierto, ella también quiere ir y por ello rezaba para que no fuese el 14 la Kedada, cosa que al final quedo mejor en el 21.
Voy a pediros un favor a los de Madrid, esta vez buscar un lugar para comer bien y económico, que no sea de "paso" como lo hicimos la vez pasada. Cualquier cosa sencilla vale y vosotros podéis conocer o localizar un buen sitio.
Por lo demás, seguimos abiertos a mas incorporaciones de última hora.

PD: Zoxki, ya esta tu señora apuntada como "fija" :44 :44 . Sera un placer volver a pasar unas cuantas horas con vosotros de nuevo :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches, ya tengo todo preparado:
Llegamos el viernes día 20 sobre las 11 de la mañana, nos alojamos en el mismo hotel que la vez anterior y nos vamos el domingo 22 a las 12:30 del mediodía.

De momento no veo mucho "movimiento" en este post, no se si se os ha quitado las ganas, pero que sepáis que pase lo que pase (si no pasa nada malo, claro), el 22 mi señora y yo estaremos en Madrid. ¿Que hacemos la "Kedada"?, pues de cine, ¿que no la hacemos por lo que sea?, pues a visitar la capital :44 :44

Y para los que nos vamos a juntar y como los "lugareños" no comentan nada, en el diario ABC digital ha aparecido un artículo que me ha parecido interesante para el tema de comer. A ver si os suena algo, leer el adjunto.

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 20, 2016 9:14 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por crazybird »

yo sigo en el aire por que hasta que no me den los planings no se que ritmo llevo pero...

No estaria mal mirar esta web, buscar un sitio que mole y que cada uno vaya con su cupon imprimido y que comamos guay y barato.

Pagina de cupones descuento

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Alfonso
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 12:45 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevillano en Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Alfonso »

Holachicos, yo si no surge algo muy importante q me lo impida, si q estare alli, tengo ganas de
conoceros. Si os gusta la comida peruana o no la habeis probado, yo conosco un sitio q se come muy bien. Bueno ya se vers donde se come.
Un saludo

Alfonso

Avatar de Usuario

alejandrooo1
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 18, 2011 8:03 pm
Temas: 5
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por alejandrooo1 »

Me queda a unos cuantos miles de kilometros, nadando desde Mexico yo digo que si llego. Ya veremos :D

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Ricardo »

.

Off Topic
alejandrooo1 escribió:

nadando desde Mexico

Por lo menos búscate una canoa, así no te mojarás. :56 :56 :56

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:19 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Luman »

Hola, a tod@s los "kedadianos". y demás foreros, viendo que no hay muchas sugerencias y se nos echa el tiempo encima y no hay nada planeado, os propongo esta ruta o este día mas o menos, a la espera que los demás digáis algo o propongáis otras cosas, o incluso complementéis la mía.

En primer lugar por las fechas y la situación aconsejo ropa cómoda y fresquita que aquí en Madrid nos achicharramos, no va por Inma, se que tu estarás pasando mas calor, y el tema es estar agusto y pasarlo bien, por otro lado y viendo lo que hicimos en la primera kedada, pues creo que no estaría bien repetir, ya que hay otros sitios que podemos igualar o mejorar la anterior, la proposición es visita al Parque Europa, ya que lo están poniendo de interés turístico, a algunos les gustaría, yo personalmente lo tengo muy visto pero bueno, tambien a diez kilómetros del parque se puede visitar la iglesia aquella famosa en construcción que salio en el anuncia de coca cola, anunciando acuarios, y ya poco mas, para comer tenemos bares para menús del día, incluso en la puerta del parque Europa hay un hollywood, se puede barajar varias opciones, contra indicaciones, el uso de coche, ya que ir en transporte publico se nos lleva todo el día en el autobús, ya que en estos pueblos de Madrid aun no hay metro, tendríamos que ver quien lo pone y cuantos hay que poner, esto obliga a los que conduzcan o conduzcamos NO :19 :71 . Así que después de esto a ver si se decide algo y pasamos el día con algo programado, espero vuestras opiniones,

Saludos

PD si mal no recuerdo nuestro gran amigo Zo tiene unas fotos preciosas del Parque Europa

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, hemos estado hablando por teléfono Luman y yo y me ha comentado su propuesta, propuesta que me ha gustado porque en la anterior Kedada, me quedé con las ganas de ver esa zona. A mi me parece un buen plan y para comer en el Foster's Hollywood no me desagrada nada. Yo ya he tenido la oportunidad de comer en una de estas franquicias en Barcelona y se come muy bien, tienen aparte de hamburguesas, costillas y mas cosas y he mirado en Internet el que comenta Luman y tiene un precio de menú de menos de 15 €. Os recuerdo que en al primera Kedada, comimos en Madrid en plan "picoteo" y ya nos gastamos por cabeza casi ese dinero.
Yo si no hay otra propuesta me inclino por esa, prefiero que tengamos las cosas un poco planificadas que ir sobre la marcha como la vez anterior. Que conste que me encantó lo que hicimos, pero creo que no es conveniente repetir :44 :44 .
Eso si, a la tarde noche volveremos a Madrid y continuaremos la Kedada por alguna terraza o "garito" como el de la vez anterior.

No se si alguno tiene el número de teléfono de Djvicentleon, pero me gustaría que le llamase y le comentase los planes. SI prefiere pasármelo ya le llamo yo para ver si puede y quiere venir.
Carco, Inma, ¿que vais a hacer?.
A ver, me interesa saber cuantos seremos, porque como dice Luman, si hay que ir en coche, tenemos que ver cuantos necesitamos y quien estaría dispuesto a ofrecerse. Eso si, la gasolina a medias entre todos, faltaría mas.

PD: Carco, Inma, si puedo esta semana os llamo para hablar un rato con vosotros (si encuentro vuestros números).

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente