2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, ya he actualizado la lista, pero por si acaso, revisar vuestros nombres y comentar si vais a traer compañía, me alegraría mucho. De momento ya hay unos cuantos, pero espero que se llena mas. He mandado correos a Avan, Carcoma y Djvicentleón, a ver si contestan y nos dicen algo.

Inma, ya se que tu no puedes el 21, te vamos a echar en falta, pero nos acordaremos de ti. Y si puedes cambiar tus compromisos (cosa que dudo), te esperamos de nuevo en Madrid.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Ricardo, ya se que estas pasando un mal momento de salud (tranquilos, nada grave)

Solo por puntualizar y así tratar de no asustar al personal.

Se trata de dolores bastante agudos de ciatica y eso me impide andar, con lo cual ir a Madrid lo veo difícil, aunque la verdad nada me haría mas ilusión que poder ir.

Pasarlo bien.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Inmaculada »

Jue Jun 14, 2012 23:59 - Mondeo14 escribió:

Inma, ya se que tu no puedes el 21, te vamos a echar en falta, pero nos acordaremos de ti. Y si puedes cambiar tus compromisos (cosa que dudo), te esperamos de nuevo en Madrid.

Como bien dices, dudo que pueda cambiar mi compromiso, jeje, siendo más una barbacoa que quiere hacer mi marido para mi cumple. Si le digo que cambie el día, por que me voy a Madrid a una Kedada, me cuesta el matrimonio, jajajajajaja. No obstante, lo intentaré. :69 :69

Besos

Inma

P.D. Yo también me acordaré de vosotros


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por carcoma69 »

Si sigo vivo para entonces, acudiré, chic@s...
Había llegado a pensar en no decir nada y pillarme a algún traidor que me dijese la hora y el día y presentarme sin más, pero ya hay un puñadico de gente que se ha enterado de la noticia que os iba a dar ese día y es absurdo y cruel mantenerlo en secreto aún un mes....
Este lunes que viene comienzo a trabajar en una empresa de mi gremio cerca de Madrid, así que mañana seguramente ya me marcho para allá para irme preparando.
Ni siquiera he firmado el contrato, así que por eso quería esperarme unos días, pero, ea... a muuuchos de vosotros os considero ya amigos míos y, qué coño, no aguanto más tiempo calladito...
Esté o no en esa empresa para esa fecha (en el puesto que me han ofrecido las cabezas deben caer como peras maduras) intentaré estar con vosotros, aunque ya he leido que hay "traidoras" que no van a estar, cosa que me apunto de por vida.... Que conste en acta.
Pues ya está, que veo que me enrollo como antaño... Espero poder seguir daros buenas noticias y, además, si alguien, además de manejar el SW, sabe de mediciones y tratar con similares, oficios y proveedores que me lo diga que tengo me entrevistar a gente para un par de puestos más y eso es cosa mía, al menos en parte.
Un abrazo a todos y disculpad tanto tiempo de silencio, pero de alguna manera necersitaba alejarme un punto de todo esto y tomar un cambio de perspectiva.
Nos vemos pronto, compis. Me gustaría que acudiéseis cuantos más mejor. Pero eso es sólo una idea... mi idea.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Ricardo »

carcoma69 escribió:

Este lunes que viene comienzo a trabajar en una empresa de mi gremio

Bien, bien y bien una buenísima noticia, espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa.

:56 :56 :56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Aer73 »

Enhorabuena Carcoma. :21 :56 :21 Me alegra leer esta noticia y ojala dure por siempre. :69
Un saludo y a darle duro. :53

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Este es mi Carco, si señor, espero que tengas muchísima suerte en tu nueva etapa y ya no te digo de que espero con impaciencia ese 21 de Julio para poder celebrarlo contigo. Recuerda, "el que la sigue, la consigue".
Acabo de venir de invitar a cenar a mi mujer e hijos y esta noticia me ha alegrado mas si se puede el día.
Te apunto de momento a ti, pero espero que hagas extensible la invitación a tu hermana y cuñado, a ver si se animan otra vez y nos lo pasamos de cine.
Que ganas tengo de que llegue el 21 :53

Inma, no quiero ser el motivo de ruptura o enfado de NINGUNA pareja, si puedes venir, te esperamos con los brazos abiertos (ya sabía yo que había alguien que no podía el 21, pero no lo recordaba). Y si no puedes hacerlo, pues lo dejaremos para otra ocasión, tengo el presentimiento de que estas Kedadas de Madrid, se pueden hacer con alguna frecuencia.
De todas formas, te animo a que convenzas a tu marido y os presentéis los dos en Madrid, sería ya la leche :44 :44

pero bueno, ganas ya sabes que no me faltan para bajar a Sevilla, de echo también me parecía muy difícil el bajar hasta Madrid y mira por donde ya he encontrado la forma, el hotel y las fechas para hacerlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Luman »

Hola

Yo pense tambien que estaba un poco en el olvido este post, y me alegra verlo en primera linea, conmigo tambien podeis contar para la kedada, logicamente si no pasa nada de ultimisa hora, asi que deseando que llegue la fecha, y poder compartir un gran dia con todos vosostros,

Ricardo espero que te mejores esa ciatica, yo sufro eso a menudo sobre todo los meses de invierno, y me deja muy jodido,

Carco me alegro de ese puesto de trabajo, si depende de ti el dar trabajo a alguien y necesitas a alguien para no hacer na, me das un toke, tengo un curriculum to en blanco que es la leche, jajajjaja, espero que volvamos a vernos en esta kedada

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Inmaculada »

Vie Jun 15, 2012 23:55 - Mondeo14 escribió:

Inma, no quiero ser el motivo de ruptura o enfado de NINGUNA pareja, si puedes venir, te esperamos con los brazos abiertos (ya sabía yo que había alguien que no podía el 21, pero no lo recordaba). Y si no puedes hacerlo, pues lo dejaremos para otra ocasión, tengo el presentimiento de que estas Kedadas de Madrid, se pueden hacer con alguna frecuencia.
De todas formas, te animo a que convenzas a tu marido y os presentéis los dos en Madrid, sería ya la leche :44 :44 .

No te puedes imaginar el coraje que me da no poder ir, y veros a todos, por que ya os siento como si formaramos parte de una familia. Y cuando me he enterado que Carco va a ir, más coraje me da, ya que le debe unos besos, y no me gusta deberle a nadie :60 :60

Prometo intentarlo, pero es complicaillo, jejejeje, pero lo intentaré :69 :69


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por carcoma69 »

Muchiiiiisimas gracias a todos :49
A mí también me apetece mucho darte un abrazo, Mondi, después de lo que hemos "hablado" sobre mis cosas. Sé que realmente aprecias esta nueva situación y este punto de luz que se presenta. Se me hará larga la espera para volver a estar con vosotros y disfrutar de un día cojonudo, aún mejor, si cabe, que el primero.
Por mi parte, por supuesto, me acomodaría a cualquier otra fecha si con ello pudiese acudir "Inma la bella" y así poder cobrar eso que dice deberme.... :28 :68 :44 No sé si será posible a estas alturas ya, pero se debería intentar; si faltara alguno de los de aquélla bendita ocasión, no me sentiría del todo completo.
Seguramente que si se lo digo a mi hermana y mi cuñado se apuntan.... Estuvieron encantados de verdad. Y si mi hijo quisiera venir también, ya sería la pera, ¿o no? :19
Y no me olvido de aquéllos a los que no conozco y que contundente resulta la mera mención de su nick o su nombre... Espero, Ricardo, que puedas venir; me encantaría conocerte. Pero imagino que a partir de ahora tendré menos problemas con esas vanalidades de los hoteles y viajes porque, además, parece que voy a viajar mucho de ahora en adelante. Otra kedada por la zona, una simple visita... Ya veremos.
:56 Y lo mismo para los demás del Norte o del Sur o del Este y Oeste. A partir de ahora, nada de aislamiento. :18 Los tiempos del cavernícola o del ermitaño sumido en sí mismo van a terminar :21
Gracias y hasta muy pronto :19 :71

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Luman »

Hola

carcoma69 escribió:

Por mi parte, por supuesto, me acomodaría a cualquier otra fecha si con ello pudiese acudir "Inma la bella"

Todo es hablarlo, se puede buscar otra fecha en la que Inma y Ricardo, lógicamente y otros mas puedan asistir, yo propuse esa fecha porque era la que me venia bien, pero en definitiva yo estoy en Madrid y todo es hablarlo,

Ahora pregunto, Inma, Ricardo, y otros mas poner un fecha, sino pues seguimos en la prevista, no se que te parece esto Mondi

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por skratus »

Carco mi mas sincera enhorabuena!! :28 :28 :68 :68 Seguro que te va todo muy bien. Ya ves... no hay mal que cien años dure.

A los demas, pasarlo muy bien en la kedada y ser buenos :44 :44

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Inmaculada »

carcoma69 escribió:

Por mi parte, por supuesto, me acomodaría a cualquier otra fecha si con ello pudiese acudir "Inma la bella" y así poder cobrar eso que dice deberme.... :28 :68 :44

Carco!!! No digas esas cosas, que luego cuando me vean fisicamente, los voy a decepcionar, jejejejeje

Luman escribió:

Todo es hablarlo, se puede buscar otra fecha en la que Inma y Ricardo, lógicamente y otros mas puedan asistir, yo propuse esa fecha porque era la que me venia bien, pero en definitiva yo estoy en Madrid y todo es hablarlo,

Por mi parte, no os preocupéis, que estoy intentando convencer a mi marido, y me parece que voy por buen camino, lo que pasa que cuando lo convenza no voy a poder encontrar un hotel a buen precio, jejeje

Y como ha comentado Mondi, podría cogerse como constumbre el hacer Kedadas en Madrid, jeje

Os seguiré informando, jeje :69 :69

Besos a todos :68 :68


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Las cosas se hablan y se solucionan perfectamente, somos adultos. cambiarse se pueden cambiar todas las cosas, pero ya que parece que Inma esta en camino de "buenas negociaciones", esperaremos a ver que pasa. Yo no tengo problemas con la fecha, pero ahora me venía de cine el 21, ya que la semana siguiente la he pillado de vacaciones y es mi intención quedarme el domingo todo el día. Pero si para que venga Inma hay que cambiar la fecha, lo hacemos YA :44 :44
Inma, a ver a que conclusiones llegas con tu marido (que venga también y lo celebramos en Madrid) y luego hablamos, pero que no sea muy tarde, que si lo adelantamos pillar un hotel barato es complejo.
Carco, ¿tu hijo?, como si quieres traer a toda la familia :44 :44 , esto es una Kedada del Foro, pero estamos abiertos a los que no tienen nada que ver con nuestro "mundillo" y si no a tu hermana y cuñado me remito. Tu mismo, si así eres feliz, por mi sin problema, espero que a los demás tampoco les importe.

A los demás, que ya falta menosssssss.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: 2º Kedada en Madrid 2012 (21-07-2012)

Mensaje por Inmaculada »

Sab Jun 16, 2012 14:58 - Mondeo14 escribió:

... Pero si para que venga Inma hay que cambiar la fecha, lo hacemos YA :44 :44

...Inma, a ver a que conclusiones llegas con tu marido (que venga también y lo celebramos en Madrid)...

Carco, ¿tu hijo?, como si quieres traer a toda la familia :44 :44 ... Tu mismo, si así eres feliz, por mi sin problema, espero que a los demás tampoco les importe.

Muchas gracias Mondi, pero me parece que esto va viento en popa :66 :66

A mi marido dejalo tranquilo en Sevilla :69 :69 que allí está muy bien :49 :49

Y por mi parte, no me importa en absoluto, si de esa manera se siente Carco más agusto, yo encantada :13 :13


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Tema anteriorTema siguiente