Ejercicio 3

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por Mondeo14 »

Por partes, el Acrobat Reader no puede acotar (me imagino ya lo sabes), yo tengo el Acrobat Profesional, que si que lo hace entre otras cosas.
Lo de redondear los decimales, yo no hago nada, simplemente "calibro" mi opción de medir para que me de la proporción deseada y luego es cuestión de tener buena suerte y buen pulso.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

doverinto
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:54 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por doverinto »

Gracias por contestar Mondeo.

He de decirte que con el Acrobat Reader XI que es el que tengo (el gratuito, no el profesional) si se puede medir (edición > análisis > herramienta de medir). Ya imaginaba que debía tratarse de un tema de calibrar la proporcionalidad aunque como me salían casi exactas a la primera pensé que se podrían ajustar los decimales.

Un saludo.

Avatar de Usuario

madbeat
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:32 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por madbeat »

Tengo en el PC el programa Inventor Fusion 2012 (creo que se instaló junto con el AutoCAD 2012) y he aprovechado esta pieza para probarlo. Me gustaría saber si es el conocido Inventor o una versión más simple porque me ha dado la sensación de que le faltaban bastantes cosas. Ni rastro de los renderizados.

Imagen

Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:04 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por Mondeo14 »

¿Quieres mi opinión sobre el Fusión?, desinstálalo ahora mismo.
No es Inventor, es una extensión del programa, que trata de ser algo parecido al método ST de Solid Edge y otros programas. Vamos, que es un programa para modificar sólidos de otros programas. Eso si, no tendrás árbol de operaciones.
En principio no se instala con Autocad, a no ser que sea el complemento de Autocad que ni tan siquiera lo he probado.
Para mi opinión, este "módulo", por así llamarlo, es muy simple, con pocas opciones y devorador de máquina. Yo lo he probado unas tres veces y cada vez que lo hacía, a la siguiente me gustaba menos.
Sigue con el programa que usas y si quieres pasar o probar Inventor, usa Inventor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

madbeat
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:32 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por madbeat »

Si, he pensado que era una extensión 3D del propio AutoCAD o algo asi...¡menos mal que no es el Inventor!. Exactamente lo que comentas, flojo y encima chupando bastantes recursos.

Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicio 3

Mensaje por ErmitageBB »

Aquí os dejo mi solución. Como no manejo bien el render "pues me sale siempre un fondo negro" dejo la captura de la pantalla.

Imagen

Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:04 pm, editado 3 veces en total.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.