MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por anus »

Hola!!!

Que bien me lo pasé ayer y que cortito se me hizo el rato que pasamos juntos.

Conocí­ a las Santas de Juanri y de Zo, que majas que son las dos!!!!! :53 :53 Lo pasamos estupendamente hablando y hablando y como os digo se me paso el tiempo volando. La verdad es que todas las mujeres que he conocido en las kedadas son unos cielos. A veeeerrrr, hombres de las kedadas, no os pongáis celosos que la verdad es que a todos a los que os he conocido me habéis caido muuuuyyyyy bien, sois todos unas personas estupendas.

Lo que sí­ que me he dado cuenta es que para cosas de estas hay que quedar el dí­a entero si no no da tiempo de nada :61 :61

el_juanri escribió:

Ya he "humanizado" mas vuestros apodos a los que ahora pongo cara.... alguna tan espectacular y agradable como la de Luman... del que sólo me falta verlo en la maratón.... aunque sea en foto.

Luuuuu, pon una foto de esas en las que parece que estás corriendo :21 :21 . Chic@s es un profesional posando, parece que es verdad que va a carreras de "pofesionales".

Bueno, espero que pronto haya más kedadas de estas, en todas las que he ido hasta ahora lo he pasado muy bien. Serí­a difí­cil no hacerlo con gente tan maja como vosotros :70 :70 .

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por Inmaculada »

¡Que enví­a tengo! pero sana, eh!!! :28 :28 Y yo teniendo el_juanri, tan cerca, y aún no lo conozco en persona :52 :52
¡Es broma! Ya nos conoceremos en otra kedada, eso espero :53 :53 A lo mejor, en Abril, por la feria, que a lo mejor os animáis, ¡cómo ya tenéis caseta! :13 :13

A mi me encantó estar en la kedada de Madrid, ya sabéis que me lo pasé genial, me parece que en ninguna de las fotos salgo seria, siempre me estaba riendo, jejejejeje

Me alegra mucho que os lo pasárais tan bien, es que cuando se está con buena gente, el tiempo pasa volando, como dice Anus. :69 :69


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por zoxki33 »

La verdad que me lo pase genial y al final como siempre se hice cortisima....
También como siempre esperamos a última hora y nos toco correr a todos pero hasta
eso fue divertido, luman ya contaras como fue la re-experiencia de llegar a casa jajajajaja...
El maestro juanri es una persona formidable y su señora encantadora.
Los demás, como son los pesaos de siempre no digo nada :60
Mi esposa dice que sois un encanto pero no se que vio, porque yo llevo
varias quedadas y no se...:60
Ahora en serio.
Quedamos por la misma zona de la vez anterior en el kilómetro cero.
Cuando estábamos todos nos dio la grata sorpresa el señor luman de acompañarnos.
Estuvimos juanri y esposa, anus, luman, zoxki y esposa.
Fuimos por la zona de la cava baja, tomamos algo y degustamos
las tortillas del tí­o paco (por ponerle un nombre, jajajaja)
De lo demás que os voy a decir, todo genial, se paso volando el tiempo y encantado con todos.
juanri es una persona fabulosa y no soy familiar suyo, dale un abrazo a tu señora que como ya he dicho es encantadora.
Espero que el viaje de vuelta os sea grato...un saludo.

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por crazybird »

Lo siento mucho por no haber podido ir ni haber podido avisar pero me surgio un trabajo y como no tenia ningun numero pues no os puede decir nada...
Me alegro que lo pasarais bien.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por Mondeo14 »

el_juanri escribió:

Hemos echado de menos a algún otro, pero imagino que no puedo ser.

Si lo dices por mi, no veas lo que YO si os he echado de menos, pero como tu lo has dicho, no pudo ser. Mal dí­a, viernes a la noche, yo tení­a la comida de empresa ese dí­a y hasta las 8 no llegué a casa. Y bien derechito, que no se puede beber, que nos pusieron el control a la salida del restaurante :44 :44 . Luego esta que aunque no hubiese tenido comida, son 400 Km de distancia y no me hubiese dado mucho tiempo de llegar.

De todas formas, me alegro mucho de que os lo hayáis pasado genial y lo mas importante, que hayas puesto cara a algunos nicks. Pero no te preocupes Juanri (y tu tampoco Inma), para Abril me lo vpy a plantear muy seriamente el bajar a Sevilla. Son 1000 km, pero en tren o en avión se hace mas a gusto.

Y gracias a todos por comentar y ponernos los dientes largos, eso me hace mas feliz, lo bien que podemos llevarnos sin conocernos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por Luman »

Hola

Pues la verdad una kedada muy buena como todas a las que e asistido, ademas con el gran honor de conocer en persona a eln gran el_juanri y señora, personas super agradables

Yo que tenia este nick como una persona de estas intocables y al alcance de pocos, me e dado cuenta que es persona como todos nosotros, a la cual se le puden gastar bromas, reirse y pasarselo bien como con cualquier otro, cierto es que tambien tenian otros nick en estas misma condiciones y segun voy conociendo veo la gran humildad de todos ellos

En cuestion de la kedada pues un poco mas de lo mismo que han dicho Zo y Ann, yo pude asistir en el ultimisimo momento ya que el jueves por la noche comunique a Ann que no asistiria, llegue como unos minutillos tarde :44 :44 :44 pero alli estaban esperando, llamamos a Joserra por si asistia y nos comunico que no podria ir, y comenzo la noche,

Paseo por la plaza mayor lleno de tenderetes navideños, luces de navidad y susto de impresion para Ann jajjajajaj pobresilla si es que las dan todas, ya me dijo Zo, mira mira alli mire y casi la vemos volando jajajjajajj :61 :61
bajamos a la cava baja, vinito en el meson del boqueron, vinito en el meson de las tapas y y cena en el meson de la tortilla, ruta con temas de conversacion variados, los hombre hablando de "Ka tia" y las mujeres de "ka tio" al principio un poco de hielo ya que algunos no se conocian pero cuando este se rompio lo se paraba de hablar, joder como ni nos conociesemos de toda la vida, despues de la cena un cafe en el mismo lugar que comimos en la primera kedada de Rincad en Madrid, bajada a puerta de sol despedida de el_juanri y esposa y cada uno a su casa, como en otras ocasiones como se puedo, el_juanri creo que bien, ya que se fue en taxi, pero los demas madrileños nos la metieron doblas, como suele pasar,
entrada en cercanias Zo y mujer Ann y yo, sacamos como buenos ciudadanos billete para tren, ya que no nos gusta meternos sin pagar y despues de pagar, nos encontramos las puertas abiertas por cierto mi billete 2.80€, si puertas abiertas y tren cerrado esto la una de la mañana, cercanias cerraba a las 12.30 claro eso nos enteramos despues, sacamos billete de metro, y nos depedimos, aqui a servidor le ocurrio lo mismo que la ultima kedada e una estacion a la Pu..a calle, despues de pagar un convinado, salida a la calle en medio del campo, y la media hora o por ahi paso de suerte yo creo un taxi y pa casa,

Pero bueno todo merece la pena por juntarme con personas muy agradable, tener un velada muy agusto y pasarmelo muy bien, y conocer a el_juanri y su mujer ya que a Zo y mujer ya les conocia y a Ann tambien

anus escribió:

Luuuuu, pon una foto de esas en las que parece que estás corriendo :21 :21 . Chic@s es un profesional posando, parece que es verdad que va a carreras de "pofesionales".

Que malvada eres, sabes que bien sudo la camiseta, ya te e dicho muchas veces, que los que somos guapos pues somos guapos, que mala es la envidia, que poso dice viejecilla esta, como te saque la cachiporra de Zo ya veras,

el_juanri escribió:

Luman... :49 del que sólo me falta verlo en la maratón

No se si habra foto por ahi, pero hoy ya e cumplido otro reto, e finalizado mi primera media maraton, eso si toyu moliddooo

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
el_juanri
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 654
Registrado: Sab Nov 05, 2011 11:32 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por el_juanri »

Pues si que lo pasamos bien mi esposa y yo. :44 :44
Lo peor fue "el miedo escénico".. no por pisar el Km0 (que soy de provincias pero ya habí­a estado :66 ) sino porque me preocupaba que mas que una "kedada" fuera (y realmente algo de eso habí­a) pasar un exámen de los que no me conocí­ais. Ademas que como soy tí­mido al principio parezco serio y huraño.
Y siempre pensaba: ¿Que pensarán estas personas de mi? ¿Los defraudaré? No se a quién esperan ver, porque yo no soy nada especial... ¡vamos que no soy Alejandro Sanz! ni por el foro.
Total: que antes de llegar ya habí­a ido enviar mas de un "fax al señor roca" :48

Pero a la vuelta ¡feliz como una perdiz! :44
Tomamos un táxis y llegamos perfectamente al hotel.
Fué un viaje mas largo que a nuestra llegada a Madrid. Tomamos un táxis en la estación de Atocha y le dijimos al taxista "que nos llevara al Paseo del Prado 48. Hotel NH-Nacional". Y el "pollo" nos llevo dando una vuelta hasta llegar a Neptuno (bonito, por cierto.. jeje) donde dió la vuelta. Vamos que parecí­amos "de la costa la pana".. :61
Anecdotas que contar.. jeje
Pues espero tener otra oportunidad y haber salido bien del "exámen".
Un abrazo y Felices Pascuas :44

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Juanri, que conste que te entiendo perfectamente. Yo ya he conocido a muchos usuarios de este y del otro Foro y siempre que hacemos alguna "Kedada", me pasa lo mismo. Si, es una pequeña sensación de nerviosismo el conocer a nuevas personas y pensar como será esa situación. De momento y gracias a Dios, a todos los que he conocido o he tenido oportunidad de conocer, no creo que les haya causado mala impresión. Y si les he causado o no era lo que ellos esperaban, lo siento, yo soy así­, para lo bueno y para lo malo.
Yo me alegro mucho que las pocas horas que pasasteis juntos tu esposa y tu con esa estupenda gente, a la que tengo el placer de conocerlos personalmente, fuesen cortas, pero placenteras y agradables.
Espero un dí­a poder escribir que te he conocido y que eres un tipo genial, estoy muy seguro de ello. Ganas ya sabes que no me faltan, ahora me hace falta tiempo y un poco de dinero, Sevilla esta un poco lejos de mi tierra :44 :44 (aunque ahora te escribo desde Barcelona :53 )

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por anus »

Hola!!!

el_juanri escribió:

Ademas que como soy tí­mido al principio parezco serio y huraño.

Lo dices en serio? Pues todaví­a recuerdo el dí­a que te conocí­ y lo primero que recuerdo ver es una sonrisa de oreja a oreja y me pasé todo el dí­a riéndome con todas las cosas que me contaste, así­ que conmigo eso no te pasó, a lo mejor son imaginaciones tuyas, porque para mi eres muy abierto y muy simpático.

Mondeo14 escribió:

a todos los que he conocido o he tenido oportunidad de conocer, no creo que les haya causado mala impresión.

Aciertas, das buení­sima impresión.

Anda que ya os vale a los dos!!! No lo dudéis ninguno de los dos, sois los dos unas personas mají­simaaaasssss, la pena es no estar más cerca para quedar más veces.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por zoxki33 »

aquí­ esta el de la costa la pana...jajajajaja..o similar.
supongo que al principio a todos nos pasa eso antes de conocernos pero
luego todo va sobre ruedas ya que tenemos muchas cosas en común y es fácil congeniar.
personalmente en esta ocasión me encontré lo que esperaba un tí­o genial, abierto y alegre
por que nos reí­mos un montón.
Y por lo que comentáis de las quedadas nunca me ha defraudado nadie, ya que antes de quedar
habí­amos compartido mil horas de chachara y es como si os conociera de toda la vida.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: MiniKedada con El Juanri, ¿te apuntas?

Mensaje por carcoma69 »

zoxki33 escribió:

de las quedadas nunca me ha defraudado nadie

Pues yo pensaba que Mondeo era un gigante y llevaba boina ladeá, pero bueno.... :68 :68 :68 :68
Felices fiestuquis!!!!!

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen