Ricardo escribió:en la jabonera has hecho la curvatura hacia abajo
Mamonazo eres, Ricardo
Acabas de pillar la sorpresita que tenía preparada para el grifo de la bañera... Pero no se trata de jabonera en este caso, ya que es el grifo por donde sale el agua.
Lo he hecho bastante saliente porque en principio la idea era hacerlo doble para dos lavabos, aunque tuviese que medir un metro, y utilizar la superficie para el peine, un pequeño bote de colonia, etc...
No he abandonado la idea aún (en cuyo cuyo caso llevaría unos topes a modo de varilla o incisiones para la jabonera, exactamente) pero pensé al final en entretenerme con ese tema mejor en el grifo del baño, como ya he comentado... Pero me alegra que hayas captado la idea inicial con éste.
Eres muy observador, compañero
Muchas gracias a todos por los puntos, que ya tenía mono 
Yo tengo todas las imágenes guardadas también en mi disco, lo que no suelo tener en casi ningún caso (ocupan un mínimo de 20 megas cada uno) son los archivos de KS para poder volver a hacer un nuevo render con más resolución o cambio de materiales, por ejemplo...
¿Qué demonios estáis tratando de hacer, modeoradores? ¿Una especie de museo del Louvre?
Pues espero que cuando subiste los gigas de la web lo hayas hecho con un poco de desparrame, porque te va a hacer falta.
Yo estoy temiendo que me digan que empiece a quitar fotos del blog en cualquier momento
, aunque no sé qué límite puede tener.
Un abrazo y gracias de nuevo
(repito, es café)

POSDATA: Gracias a ti también, Joanm, que nos hemos cruzao... Pero ya verás que no le falta razón tampoco