saludos

A mi si y por ello te has ganado mi punto
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
que bien ricardo y trazo excelente modelos amigo, ummm pensaba que no lo hiban a modelar
con lo que comenta trazo, bueno ante que todo saludo amigo tiempo si saber de vos, bueno con lo que comente de la interferencia, el que vaya modelar puede ver el error en las dimensione
le dejo un puntazo a todos
saludos
Bueno aquí mi resultado hasta que me dí el tiempo de realizarla muy bonita pieza un saludo a todos y buena vibra...
Nota: me faltaron los tornillos, las tuercas, etc. es que ya es tarde y mañana trabajo saludos.
You can´t always get what you want, but if you try sometime you get what you need...
a pesar que le falt alos tornillos y tuerca , te quedo muy bien,,...te dejo mi punto amigo
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Hola Jairo.
jairo luis escribió:lo otros que lo han hecho que rodamiento le pusieron
En traceparts no he encontrado rodamientos en los que haya tan poco espacio entre el alojamiento y el eje, así que he optado por dibujar cojinetes de fricción.
Un cojinete de fricción no es más que un cilindro hueco dividido en dos partes, y para simplificarlo no he dibujado pestañas ni orificios de lubricación.
Un saludo
Hola Jairo,
en principio como dice Trazo, por las dimensiones tan pequeñas tienen que ser semi casquillos de bronce, pero esto también es debido en la biela y el cigüeñal, ya que de no ser así no se podría montar. Lo mismo ocurre con uno de los soportes, que el diámetro es menor que lo que le rodea, me refiero al diámetro de 30 que alrededor tiene dos diámetros de 35.
Saludos.
Luis
Saludos.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.