¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Mondeo ¿cuando vas a la feria...a que aciertas a todos los palillos?...seguro :63 lo digo porque he hecho lo que dices y me ha aumentado en mas de 4 GB el disco C....hacia días que no iba en un fuera-borda navegando jejeje. Que pasada.

Imagen

De todas maneras, intentaré controlar mi entusiasmo ya que igual sale algo mas; pero lo que es indudable es que esto del archivo de paginación, parece que funciona...

mondeo14 escribió:

Gracias por el punto, no me lo merezco

...eso lo dirás tu :15 asi que te voy a dar otro

Bueno, ahora a esperar un rato a ver si no se vuelve a quedar "pillado"

Salu2 y gracias por estar ahí :56
P.D: te debo one point ...no me deja :34

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 11:51 am, editado 3 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Luman »

Hola

Mondeo14 escribió:

Gracias por el punto, no me lo merezco, estoy aquí­ para intentar ayudar

Jijijiji

pues por no merecerlo yo tambien te doi otro

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

que gafe soy ¿verdad?

Imagen

Ahora sale esta ventana, creo conocida como MSDos ¿verdad?, y creo que lo que dice es que -formatea coñe - :31

Siiiigo con las pruebas

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 11:51 am, editado 3 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, esa ventana no te dice que formatees, precisamente, lo que te puede decir, si te sale mas veces, es que tienes un componente que te está dando problemas y puedes ser ese "ruido" que te hací­a por la zona de la tecla "Q".
Hay veces que formateando se soluciona el problema, pero si mal no recuerdo no hace mucho que lo has formateado. Tal vez no te vuelva a salir nunca mas, pero si se repite prueba a formatear. Y si sigue haciéndolo, pues algo esta fallando, pero del equipo.
Espero que no tengas mas veces la visita de esta "pantalla" y que todo sea nada mas que un mal aviso :63

Bueno, que tengas suerte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola Mondeo
Ya me he decidido y este viernes cojo al toro por los cuernos :64 y voy a formatear de nuevo

mondeo14 escribió:

Espero que no tengas mas veces la visita de esta "pantalla" y que todo sea nada mas que un mal aviso

...y yo y yo :53

Salu2 y os contaré

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, pues si ya te has decidido a formatear, te voy a dar un consejo: instala Windows 7, vas ha hacer las cosas más fáciles, vas a tener menos problemas y se te va a actualizar todo o casi todo. Catia funciona en Windows 7 y hay pocas cosas que se resistan. Además el formateo es muy sencillo y la instalación, tal y como ha comentado Ricardo, rápida y sencilla.
Hoy he estado hablando con un compañero de la oficina que lo ha instalado estos dí­as (a insistencia mí­a :49 ) y no habla nada mas que maravillas de la instalación y de lo bien que le va.
Instalar XP es sencillo, pero cuesta un poco y hay que rellenar algunas cosas (y si no sabes, pues puedes fastidiarla). Instalar Windows 7 es para inexpertos y solamente le tienes que decir dos cosas (que yo recuerde): nombre de usuario y clave de registro. Lo demás lo pone el.
Si te decides y quieres un poco de ayuda, pues te intento ayudar desde la distancia.
Una cosa, si decides instalar Windows 7, deja conectado al portátil el router y desenchufa lo demás, me refiero a discos externos o USB.

Ya me comentarás.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola
De momento instalaré el que me dejaron...windows xp ue. No digo que W7 no funcione bien, pero de momento "practicaré" con éste.
Supongo que entre hoy y mañana lo tendré formateado...espero :46 .
Ahora mismo lo que pienso (o lo intento jejeje) es, - ¿que necesito instalar, teniendo en cuenta el "maquinón" que tengo ?- . Por ejemplo, tengo instalado aplicaciones (Nero, Winamp2, TaskswitchXP, etc), que no he usado nunca y creo me las podria ahorrar (ya que no pertenecen a Windows...creo :24 ) y asi ganar espacio para trabajar mejor....
Bueno, no se que opinaréis, pero por mi instalaria Catia, Camtasia, Word y Excel y por supuesto, el dichoso SO (llamese Windows, por no correr Catia en otro :34 )...espero no haber dicho un absurdo jejeje....madre mia el formateo que me espera :14

Salu2 y ya os contaré
P.D: Mondeo, seguro que el disco externo lo desenchufo jeje :53

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Josemi »

Hola carlos,yo tube el xp ue y no me fue bien,yo que tú buscarí­a otra alternativa,hay algunas...


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, creo que ya llego tarde y no leerás ese mensaje hasta después de formatear. Pero bueno, de todas formas para que quede en tu recuerdo :29 :41
Mira, cuando salió XP a la luz, dije que no lo iba a instalar hasta que pasase 8 meses por lo menos. Así­ lo hice porque Windows XP sin lugar a dudas, ha sido de los peores SO que ha sacado Microsoft (me refiero a Windows XP SP 0). Lo instalé cuando salió el SP1 y bueno, me gusto, era algo mejor que lo que habí­a (Windows 98). Luego salió el SP2 y lo mejoraron bastante, pero para entonces ya se estaba hablando de Windows Vista. Luego nació Vista y me propuse lo mismo, no instalarlo hasta pasado un tiempo y encima la gente no hací­a nada mas que maldecir este "engendro" en el que no funcionaba nada o casi nada. De hecho solo lo he instalado una vez y no me ha desagradado (la instalación), pero porque entonces no sabí­a lo que vení­a encima :44
Salió el SP1 y parece que se solucionaron bastantes fallitos, pero es que además también salió el SP3 de XP, que este si que mejoró mucho el Windows XP.
De repente recibo un correo anunciándome que Microsoft me dejaba descargar una versión beta de Windows 7, con ***** y todo, operativa hasta Junio del 2010. Me dije, tampoco lo voy a instalar hasta que salga (y no se sabí­a la fecha de salida) y pase un tiempo. Me descargué esta invitación y me la guardé, pero cosas de la vida del informático, me toco formatear el equipo. Entonces me acordé de ella y me decidí­ a instalarla y probarla, no habí­a mucha información al respecto. Mi primera sorpresa fue lo fácil que era instalarlo y lo rápido que resultó. Yo me dije que los de Microsoft no podí­an haber hecho una cosa tan buena, pero me equivoqué, bueno, me quedé corto. Empecé a probar cosas, unas me funcionaban las que tení­a y otras solo tení­a que buscar unas versiones mas nuevas, y todo lo que instalé, funcionó sin problemas. Catia es uno de esos programas que funciona muy bien, su instalación y configuración es igual que con Windows XP. Es mas, yo me atreverí­a a decir que funciona mejor que en XP.
Bueno, después de este rollo, lo que quiero decirte es que Windows 7 funciona muy bien con equipos "cortos" y que en tu caso para mi era una buena opción. Vale, ocupa 12 GB, pero si no haces particiones (que no te hacen falta con ese disco duro tan pequeño), tienes sitio mas que de sobra.

Espero que tengas éxito en tu formateo, pero permí­teme que prepare un pequeño manual de como instalar Windows 7 para si en un futuro te decides a volver a formatear e instalar. No hace falta decir que también es para que lo tengáis todos los demás.

Darme unos dí­as y lo coloco en un post.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola

josemi escribió:

yo tube el xp ue y no me fue bien,yo que tú buscarí­a otra alternativa

...de momento es el que tengo y necesito formatear, asi que me da lo mismo :58
Mondeo, todo lo que leo sobre W7 es bueno, pero con mi "nivel" creo que me da lo mismo actualmente cual usar....mi verdadero interés es formatear y saber lo que toco :62

mondeo14 escribió:

si no haces particiones (que no te hacen falta con ese disco duro tan pequeño), tienes sitio mas que de sobra.

...¿no es mejor que haga la partición y que en C, ponga solo los programas?...y ¿en D , para tener "movilidad" y guardar cosas?.

mondeo14 escribió:

permí­teme que prepare un pequeño manual de como instalar Windows 7 para si en un futuro te decides a volver a formatear e instalar.

...por supuesto Mondeo y, seguramente será con la calidad y claridad, como el de "paginación" :56

mondeo14 escribió:

Espero que tengas éxito en tu formateo

...gracias :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Carlos00 escribió:

...¿no es mejor que haga la partición y que en C, ponga solo los programas?...y ¿en D , para tener "movilidad" y guardar cosas?.

Hola Carlos, sobre gustos no hay nada escrito. Yo personalmente prefiero hacer lo que tu comentas, es mas, mis equipos están así­ formateados, mas que nada por que cuando se el "corrompe" el SO, con solo formatear C: vale, ya que los datos los tengo solo en D:
Digo lo de una sola partición, porque con poner el SO y luego Catia y poco mas, te vale. Los datos en el disco externo, que serí­a D:
Si se estropea el SO, pues tienes que formatear e instalar los programas de nuevo, que es lo que tendrí­as que hacer siempre. Tu decides.

Carlos00 escribió:

pero con mi "nivel" creo que me da lo mismo actualmente cual usar....

Perdona que siga insistiendo, pero precisamente por este motivo también puedes instalar Windows 7, además te repito que es mucho mas sencillo que instalar Windows XP. Y puestos a fallar, te falla mas XP que Windows 7.

De todas formas si lo que te interesa es tener el equipo operativo cuanto antes, no lo dudes, haz lo que conoces, aunque otra cosa sea sencilla. Como se dice, "Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Animo y suerte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola Mondeo

mondeo14 escribió:

prefiero hacer lo que tu comentas, es mas, mis equipos están así­ formateados, mas que nada por que cuando se el "corrompe" el SO, con solo formatear C: vale, ya que los datos los tengo solo en D:
Digo lo de una sola partición, porque con poner el SO y luego Catia y poco mas, te vale. Los datos en el disco externo, que serí­a D:
Si se estropea el SO, pues tienes que formatear e instalar los programas de nuevo, que es lo que tendrí­as que hacer siempre. Tu decides.

...gracias por la explicación y asi lo haré. Mañana espero contaros como me ha ido :46

Salu2 y gracias por el "seguimiento" :63

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Josemi »

Si yo digo lo de que no me fue bien el xp UE ya que es una version ilegal de xp de dudosa reputacion y "capado" de bastantes cosas.Si, es una gozada instalarlo,por eso es version desatendida,pones a formatear y el solito se instala... pero ami no me fue bien,en aquellos tiempos andaba trasteando con vb y me dio muchos problemas.
Si quieres xp consigue el original,aunque yo haria caso a mondeo y pondria w7.
Saludos.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Ricardo »

Hola Carlos.

Visto lo visto, solo llevo 4 dias con el, yo no lo dudaria instalaria Windows 7, es facilisimo de instalar y va muy bien.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Creo que el amigo Carlos ya no nos puede leer, me imagino que está en pleno proceso de Formateo. Yo ya se lo he dicho varias veces (y creo que por pelma no me ha hecho caso :49 ), pero bueno, lo importante es que esté entre nosotros, sea con el SO que sea. El lo vive mucho y no puede estar mucho tiempo sin su Catia, ni sin su Foro :29 :41

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5