Ejercicios para principiantes (beginners) 092

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS
Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1400
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4428 veces
Género:
Estado: Conectado

Ejercicios para principiantes (beginners) 092

Mensaje por Ricardo »

Este es fácil y se hace rápido.

Imagen

PD. Yo tengo en mi disco duro 30.464 archivos, para mi es muy difícil saber si ya esta hecho antes, lo siento.
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 914
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3966 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Ejercicios para principiantes (beginners) 092

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo @Ricardo , no tienes que disculparte de nada, faltaría mas. Ni tu ni nadie puede saber si está duplicado o no. A lo largo de mis últimos años, he visto/visitado muchas páginas con planos de piezas. Hay millones de piezas y miles de ellas repetidas, con color, sin color, con cajetín, sin cajetín, etc y muchos las comparten para que quien le interese, haga lo que quiera con ellos. Muchos centros educativos, o particulares las buscan para usarlas en cursos y aprendizajes. Conocerse el catálogo mundial, ni la IA creo que lo sepa.
Cuando veo algún plano, puede que me resulte familiar y me puedo acordar de muchas cosas publicadas en este Foro, pero seguro que hay muchas de las que ni una parte me resulta familiar. O puede que sea parecida, no será la primera vez que he hecho una pieza y al tiempo veo la misma, pero es 10 veces mas grande.

Tu no te preocupes de si está o no está, yo tengo intención de hacer todas las que publiques con este nombre y solo comento si está duplicada, para que los que participan, decidan donde contestar.

En serio, ni te preocupes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente