Este plano cuando lo vi me pareció interesante, como muchos de los que publica
@Ricardo de este autor.
Siempre me han parecido un tanto raros lo de poner parámetros a las cotas, no se con que intención, porque para cambiar las medidas, lo veo bastante peligroso, ya que corremos el riesgo de deformarlo o que se "rompa".
Ricardo escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:53 pm
He tenido que imaginar algunas cosas
Di por entendido de que te faltaban cotas, porque me puse a dibujarlo y la primera en la frente. El arco superior tenemos cota, pero su paralelo no. Ya esta, ya la hemos liado y casi tiro la toalla. No me quedó mas remedio que ver el vídeo del autor, a ver si se le había olvidado las medidas en el plano. NO, no se le había olvidado nada, a mi se me olvida intentarlo y pensar.
Me imaginaba como tenía que hacer los agujeros superiores y la "boquilla lateral", pero claro, con SW (que es con lo que está hecho este trabajo), es distinto a hacerlo con Inventor. Por ello el volumen no me coincide y las superficies si, menos la rosa, que creo que es donde tengo la diferencia de volumen.
Es verdad que esos agujeros los hace de una manera muy similar que como se hace en Inventor, pero por lo que veo, el resultado no es el mismo.
Bueno, menos rollo y mas lio. Mi resultado:
Me quedo muy satisfecho con el resultado, me ha gustado.