Help de CATIA V5

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Help de CATIA V5

Mensaje por Fgs »

@Mondi, me conoces, pero no del todo. Pienso que el problema es de java. No me fio de java que no se sea de la página original. Y el que he descargado no es de la página original, si no me equivoco.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Help de CATIA V5

Mensaje por Mondeo14 »

No es cuestión de conocer o no a las personas, es saber lo que quieren o no hacer.

Fgs escribió: Sab Abr 11, 2020 1:39 am

No me fio de java que no se sea de la página original.

El enlace que yo te puse es el de la página ORIGINAL, así que busca otra escusa, esa ya no me vale :44 :44

Tu no te fías ni de tu sombra y me parece correcto, pero hay veces que hay que hacer algún "sacrificio" si verdaderamente se quiere algo.
No eres el único que conozco que si su antivirus le muestra una lucecita y se acojona, aunque solo sea un aviso para saludarle. Y te he dicho a ti y a los que me han preguntado, que hay que hacer el caso justo a los antivirus. Si un página sabes que es segura, porque llevas años navegando por ella y de repente el antivirus se vuelve loco a lanzar avisos, ¿dejas de visitarla?. Si lo haces, me parecería ridículo. Por ejemplo, mañana enciendes el ordenador y cuando vas a entrar en RinCAD, tu antivirus te avisa que no es un lugar seguro, ¿que haces?.
Por otra parte, este no es el lugar para decirlo, pero es que ya me obligas a escribirlo, si quieres hacer algo para "legalizar" algo, no crees que el antivirus te dará la voz de alarma avisándote que hay un virus dentro de ese "legalizar". Lógico, no interesa a las empresas que se "legalicen" sus programas sin pasar por caja y por ello pagan a las compañías que crean los antivirus, para que rechacen ciertos ficheros, diciéndonos que tiene un virus, porque les hace "pupa" a otros, no por otra cosa.
Hombre, si te metes en ciertas páginas de dudosa reputación, o de muy extraña procedencia, pues seguro que no tendrás un virus, te vendrá con el Coronavirus seguro.

Yo siempre he dicho que el mejor antivirus es uno mismo, ni Avast, ni Defender, ni Panda, ni nada de nada. Los antivirus monitorizan tus movimientos, no lo olvides.

Y a partir de aquí, yo ya no hago mas comentarios. No se que es lo que haces, como lo haces o para que lo haces. Para discutir ya tengo a la mujer, que la pobre me lleva aguantando un mes encerradito en casa. Por eso mismo no discuto con ella, siempre le doy la razón :44 :44

Que tengas suerte en tus andanzas, como decía alguien, me hago a un lado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Help de CATIA V5

Mensaje por Fgs »

@Mondi Creo que te has colado un poco, o mucho han cambiado las cosas desde que la última vez que instalé java. java era un programa gratis, y desde hace mucho, es la el caballo de troya para pasar de todo, al igual que adobe flash player.
Pues el nuevo antivirus me ha dejado descargarlo, pero me ha salido un mensaje diciendo que había un virus encontrado y no me ha dejado elegir si me arriesgaba o no. Directamente ha intentado limpiarlo y no lo ha instalado, encima me lo ha borrado, pero no está en la papelera.

Por que no lo busco en el divan del antivirus? porque que yo sepa filehorse no es la página auténtica de jaja y antes de subirlo a ese servidor han podido o no meterle un coronavirus. y salgo a la calle sin miedo, pero tengo más miedo de lo que le puedan meter a mi equipo.

saludos. no podemos coincidir en todo, porque somos hijos de distintos padres y de distinta cultura.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Help de CATIA V5

Mensaje por Mondeo14 »

Me retiro, haz lo que quieras y creas conveniente. Ya he tenido bastante hoy en el Foro, no pienso hacer mas comentarios al respecto.

Solo desearte que te cuides, tu y tu familia. Corren malos tiempos.

Y a lo demás, suerte.

Aquí termina mi participación en este tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5