Y para terminar el "paquete", este que me da que va a traer "cola".

Y para terminar el "paquete", este que me da que va a traer "cola".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, aquí dejo el ejercicio, espero que este bien. El volumen no sale en notación científica, espero que sea correcto.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Soy un poco torpe y no me sale la sección del plano con SolidWorks, pero bueno la pieza está hecha y el volumen casi coincide.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
aquí dejo el mío, un saludo
Hola buenas de nuevo. Dejo mi solución con un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí va el ejercicio, realizado con Inventor.
Como el volumen está en notación científica, lo voy a dar como bueno.
Un saludo
Buenos días, dejo mi solución.
Saludos y reparto de puntos.
Muy buenas noches!
Soy muy nuevo en esto así que espero sepan entender mis preguntas quizás ignorantes pero bueno, la idea es ir aprendiendo..
Tengo un pequeño gran problema con este ejercicio...
Llegué a hacer el ejercicio pero me complique mucho haciendo extrusiones y cortes en gran cantidad que quizás y quiero creer que así es, no son necesarios.
1ra) Existe alguna forma que a partir de un "dibujo" sketch 2D pueda transformarlo en una superficie?
2da) Al realizar el Loft entre dos caras en dos workplanes distintos me queda un hueco en el medio, existe alguna forma de que no quede? (quizás uso mal el "lofteo" pero insisto soy novato jaja)
Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Saludos!
Hola imatyas:
Fíjate en los planos y verás que casi todos los vértices de la pirámide están situados por cotas. Sitúa dichos puntos y traza las líneas, luego creas las superficies, y una vez que tengas las 5 caras las coses y las transformas en un sólido, hecho esto solo te quedarán los taladros.
Un saludo
Me voy a tener que repasar lo de las proyecciones
no me ha salido ningún punto con proyectar geometría
Bueno mi interpretación de este ejercicio:
Esta pieza me trajo de cabeza un rato, pero al final salió.
el volumen, cercano, pero no exacto
saludo y +1 a todos
Tengo un problema tengo la pieza hecha con superficies y cosida pero ¿ como la transformo en un solido en solidworks? solo tengo la opcion de dar espesor perono la transforma en un solido. Gracias
Hola birlocho.
Cuando coses las superficies tienes la opción "Probar a formar el solido" pero solo te saldrá operativa si todas las superficies están bien cosidas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues este pensé que me iba a costar mas. Ha sido mas sencillo de lo que a simple vista me pareció.
El volumen me coincide.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│