Ni Mondeo ni yo hemos podido localizar el original de este ejercio, por lo que este post es únicamente para completar la serie de cara a futuras búsquedas.
No se si aún sea útil, no tengo mucho en el sitio, pero soy de las pocas personas que tiene completo el compendio "studycadcam" y para el ejercicio 34 es el mismo que el 19.
Un saludo de Alejandra.
Mi perfil de grabcad es https://grabcad.com/alejandra.cervantes ... a.mexico-1
Hola @alejandra , bienvenida al Foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Te cuento un poco el tema de estos ejercicios, concretamente la parte 1
Cuando el compañero @alberto66 empezó a publicar loe ejercicios, los iba sacando de Pinterest. Iba publicando planos y como iba en un orden bastante consecutivo, no le dimos mas importancia. Además, no nos imaginábamos que iban a ser tantos. Al poco de empezar, yo que soy muy curioso, investigué la página que ponía en los planos y descubrí que tenían mucho mas publicados. Por entonces creo que no llegaban ni a 500. Hay un usuario de este Foro (@Ricardo ), que los tiene todos hechos, por lo menos los publicados aquí y con el orden de aquí.
¿Por qué digo "orden de aquí"?, porque los primeros 165 que encontramos y publicamos, no eran los mismos que tenía la página del Koreano, como familiarmente llamamos a su autor. Claro, ya teníamos muchos publicados y decidimos no renombrarlos, porque era un caos.
Si miras tus trabajos del 1 al 165, verás que muchos no coinciden, no me preguntes por qué, pero en Pinterest parece ser que recopilaron alguna versión anterior expuesta por el autor original.
No lo he mirado, pero seguro que tu 19 no es el mismo que nuestro 19
De todas formas, muchas gracias por comentar, a ver si te animas a participar con estos trabajos o publicar muchas de los que tienes, que son impresionantes. Aconsejo al reto ver el perfil de GrabCAD de esta compañera, es IMPRESIONANTE.
Creo que la persona que hizo ese super blog, primero hizo una recopilación ahí del 2013 y ya después hizo el blog en el 2015 y por eso la diferencia de organización, muchas gracias.