Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien de aviso.
Llamo al 1004 para informarme de tener identificación de llamadas en mi linea, me informan muy amablemente y al ver mi ficha se dan cuenta que llevo con Telefónica mas de 30 años y por eso me ofrecen enviarme, completamente gratis, un pendrive para poder conectarme a Internet desde cualquier lugar.
Siguiendo con la oferta se trata de tener , sin limite de horario, un acceso a 10 MB, que bajará a no se cuanto cuando haya descargado 1 Gb por día.
El costo de todo esto será de solo 50 céntimos de Euro por día que me conecte, no pagando absolutamente nada si no me conecto, ¡ah! y encima sin compromiso de permanencia.
Coño (perdón) no está mal, asi si salgo de viaje me podré conectar y pagar solo 50 céntimos por día.
Acepto encantado.
En dos días recibo el pendrive, como no estoy muy seguro de que hay que hacer para conectarse, vuelvo a llamar para informarme, vuelta a dar datos para ver mi ficha y ¡¡¡PLAFF!!! me dicen que tengo asignada una linea "Mini" o no se que y que el costo es de 19 Euros + Iva al mes, me conecte o no.
Menos mal que no me entero y he llamado si llego a ser un virtuoso y lo instalo, al mes me llevo el susto.
Cuidadin con Telefónica y sus ofertas.
Seguramente perderán a un cliente de más de 30 años, yo no pedí que me regalaran nada, pero que intenten engañarme me cabrea mucho, mucho, mucho.
![]()
Saludos.
PD. Perdón por el rollo, pero estoy muy cabreado y se lo tenia que contar a alguien.