Creo que como fuente de consulta es un bbuen libro, pero prácticamente su contenido lo puedes encontrar en pdf y llevarlo en tu compu o Tablet...
Yo lo tengo. Me lo dieron en un curso y no enseña gran cosa asi que te puedes ahorrar los 36€. A ver... de todo se aprende pero me parece caro y lo que te pueda enseñar lo tienes en la ayuda del programa.
¿Que tal se te da el ingles? Ahi se puede encontrar algo mas...
Si ya tenes la version 2012, yo me quedaria con los tutoriales que trae el programa, con eso podes empezar a manejarlo, y bastante bien, son ejemplos bastantes buenos, y a la vez esta el foro, tenes piezas para hacer, desde todos los niveles, que te van a ayudar a tomar practica con el programa, y con cada una, siempre alguien te va a dar una mano cuando te quedes con alguna duda. ( por lo menos asi me esta pasando a mi ).
Cuando las cosas no te funcionan y te rompes la cabeza para saber el porque, en cuanto lo descubris, te queda grabado a fuego para siempre.
Saludos.
el libro no es gran cosa..pero siquiera sirve para colección, a parte se aprende mejor por videotutoriales ese libro recuerdo que me costo en copias $2