buena esa walter ya veo que cambiaste a solidworks y al fin hiciste el modelo ahora si te doy un puntazo amigo animo y adelante asi yo comenze preguntale a mondeo y ricardo jejejejej
Gracias!!! jejeje.
A ver si podeis echarme una mano con la textura.
faluchdeviaro, como consigues darle ese efecto de textura/brillos/reflejos,etc?
La verdad es que no hago nada especial aplico alguna de las apariencias predetermiadas de Solid, le pongo una base y he lanzado el render con el Photoview con los parametros poor defecto.
bueno walter aquí te dejos dos imágenes la primera lo que hice fue usar un plano alzado luego hice un croquis con la figura rectangular dibuje que me quedara la linea en todo el centro del origen en se caso tiene agregar relación le da a la recta y luego al origen y le dice que punto medio, luego de eso te va al sistema de cotas le agrega la dimensiones requerida de base y de alto
luego la imagen dos aplicaremos ese radio que dice solo tiene que elegir arco de tres punto como te lo indica en la figura hace punto en ambos lados luego le da la dimensiones de alto y su radio respectivo luego debe hacer una relacion para que el punto del radio y del origen queden verticalmente y no mas luego corta lo que no necesita con la ojilla no jjej con la tijera y listo mirad las imágenes
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Hola Jaam, gracias!, si, sin duda me gusta bastante, bueno ya estoy con la tercera pieza, tengo un pequeño problema, no se como hacerlo tangente /lineal.. como podría solucionar el problema que tengo en la punta? dejo unas fotos y a la espera de vuestros comentarios
Saludos!
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:24 pm, editado 4 veces en total.
En el croquis seleccionas el arco y la recta con la tecla control pulsada y añades una relación de tangencia.
Por lo que se ve en la imagen primero tendrás que ir al menú Visualizar y eliminar relaciones y seleccionando el arco, parece como si hubiera una relación de las lineas con los cuadrantes, estas debes eliminarlas.
no me deja, sera de la forma de como lo hice me imagino (que ni me acuerdo casi jaja), volvere a hacer el diseño nuevamente , algun "tip" a la hora de hacer la parte del centro que sobresale hacia arriba?
Creo que la siguiente imagen te puede ayudar, empiezas un croquis en el plano de alzado (el que toque en tu caso), conviertes a croquis la linea inferior y luego dibujas el croquis como en la imagen, cuidado con las relaciones.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:24 pm, editado 4 veces en total.