Por partes, el Acrobat Reader no puede acotar (me imagino ya lo sabes), yo tengo el Acrobat Profesional, que si que lo hace entre otras cosas.
Lo de redondear los decimales, yo no hago nada, simplemente "calibro" mi opción de medir para que me de la proporción deseada y luego es cuestión de tener buena suerte y buen pulso.
He de decirte que con el Acrobat Reader XI que es el que tengo (el gratuito, no el profesional) si se puede medir (edición > análisis > herramienta de medir). Ya imaginaba que debía tratarse de un tema de calibrar la proporcionalidad aunque como me salían casi exactas a la primera pensé que se podrían ajustar los decimales.
Tengo en el PC el programa Inventor Fusion 2012 (creo que se instaló junto con el AutoCAD 2012) y he aprovechado esta pieza para probarlo. Me gustaría saber si es el conocido Inventor o una versión más simple porque me ha dado la sensación de que le faltaban bastantes cosas. Ni rastro de los renderizados.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:04 pm, editado 3 veces en total.
¿Quieres mi opinión sobre el Fusión?, desinstálalo ahora mismo.
No es Inventor, es una extensión del programa, que trata de ser algo parecido al método ST de Solid Edge y otros programas. Vamos, que es un programa para modificar sólidos de otros programas. Eso si, no tendrás árbol de operaciones.
En principio no se instala con Autocad, a no ser que sea el complemento de Autocad que ni tan siquiera lo he probado.
Para mi opinión, este "módulo", por así llamarlo, es muy simple, con pocas opciones y devorador de máquina. Yo lo he probado unas tres veces y cada vez que lo hacía, a la siguiente me gustaba menos.
Sigue con el programa que usas y si quieres pasar o probar Inventor, usa Inventor.
Si, he pensado que era una extensión 3D del propio AutoCAD o algo asi...¡menos mal que no es el Inventor!. Exactamente lo que comentas, flojo y encima chupando bastantes recursos.