Lo que quería decir es que sí necesitas que sea constructiva para utilizarla como eje de acotación, como has hecho, pero no hace falta que sea constructiva si la vas a utilizar de eje de revolución, cualquier linea te valdría para eso 8))
Lo que quería decir es que sí necesitas que sea constructiva para utilizarla como eje de acotación, como has hecho, pero no hace falta que sea constructiva si la vas a utilizar de eje de revolución, cualquier linea te valdría para eso 8))
Ahhhh, vale, ahora he entendido bien tu respuesta, que conste que me la he tenido que leer dos veces y despacio, pero no porque tu lo hayas explicado mal, si no porque no me fijaba lo que has querido decir. Y si, tienes toda la razón, para hacer una revolución cualquier línea te vale, no necesariamente ha de ser constructiva. Con Invnetor pasa igual.
Gracias Carco
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
.... estoooo.... ...... .... supongo que me habrás dao un point, no?, que la cafetera de cazo y colador me la voy a perder también esta vez... joer.
Saludos, Mondy
El punto te lo doy en persona cuando te vea en Madrid
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:El punto te lo doy en persona cuando te vea en Madrid
....¿Son ésas palabras de amor, como diría mi héroe Serrate? ¿Crees que nuestra relación puede tener futuro a través de los tiempos? ¿Cuántos hijos tendremos?
¡Qué emoción me embarga! No, no quería decir esa jodida palabra ni mucho menos... que ya la he sufrido y lo que me tiene que hacer sufrir aún... Pero, vamos... que me invade la testosterona por todo el cuerpo, vaya
Un abrazo, compi... que todo es broma.... pero.... tú por si acaso... no te agaches delante mío por la calle
Ya queda poquitorrrrrlllll !!