.
!
Mensaje de: Mondeo14
Como la cosa se estaba desvirtuando un "poquillo", he dividido el tema y el resto lo he colocado <<AQUÍ>>
A ver si lo puedo maquetar un poquito.
PD: Crazy, menuda has liado con la dichosa preguntita de las narices
![]()

.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│