guaooo inmaculada celito te felicito como quedo al tuya me gusto mucho
un punto para ti
guaooo inmaculada celito te felicito como quedo al tuya me gusto mucho
un punto para ti
hOLA a todos que buenos trabajos han hecho los felicito a todos, pero la verdad es que el trabajo de jaam_24 me a intrigado un poco al ver ese corte que ha hecho en Catia, pues la verdad es que yo he tratado de hacer eso en otros trabajo y pues la verdad es que no me sale, jaam_24 si me pudieras orientar en ese aspecto o alquin mas que sepa de esto.
Tambien los de Mondeo14 son muy bueno eso renderizados, que tambien me gustaria saber un poco de como se hace eso en SolidWorks.
Bueno que sigan teniendo un buen dia t de nuevo felicidades por los trabajos.
Hasta la proxima.
Jairo, eso si que me ha gustado mas,has aplicado unas texturas mas reales y quedan mucho mejor en la pieza. Otro consejo, procura que en el render la pieza sea la que mas porcentaje de pantalla use, se ve mejor. Un punto por tu trabajo.
Nacho, el corte en Catia y en la mayoría de los softs (ahora en Inventor no hace falta), se hace dibujando un prisma para cortar la pieza por donde queremos. Es como si tomases la pieza en la máquina y le quitases todo lo que te ha marcado Jaam en amarillo. Otra cosa, mi trabajo es con Inventor, con SW no sabría decirte como se puede hacer un renderizado parecido, lo siento.
Al final de lo que se trata es de darle otro color a una cara u operación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola nacho1126, Mondeo14 lo a explicado muy bien, se trata de utilizar un solido o superficie en mi caso, para cortar la pieza. Respecto al color, a la operación de corte le das otro color y listo.
Saludos.
bueno como están amigo aquí le traigo la mía saludos a todos..
Impresionante el render, con que programa lo has hecho.
Un punto por el trabajo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
sonevie escribió:me haces la pregunta a mi ricardo...
Si es a ti sonevie a quien hago la pregunta, perdona por no haberte nombrado antes.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ok. bueno amigo mio las realizo con autocad 2007 y luego la mando a autocad 2011 o 3d max para que se vea mas real. y los render los haco con algunos de los dos pero con autocad 2011 es mas practico pero queda mejor con 3dmax....
Mi resultado de ésta...
Me he viciado hoy a esto de los ejercicios!
Korreka escribió:Me he viciado hoy a esto de los ejercicios!
Si, la verdad es que es un poco vicioso esto de los ejercicios.
Te ha quedado muy bien la pieza y por ello te doy un punto.
Saludos.
He aquí mi respuesta.
Que tal coltranex, buen trabajo, solo pienzo que quitando esa lineas azules quedaria perfecto, pero en lo que cabe muy bien.
Cierto, aquí otra vez.