Perdón por la prisas... tenía que salir... y no lo terminé  
 
el_juanri escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 12:22 pmUna pieza "Rombo", exista un 
Punto, alineado con el eje de su taladro, que coincida en altura con la recta amarilla, que pertenece a la "Diagonal"
 
 Y con esa 
recta amarilla y ese 
Punto, hago un 
Joint de tipo "
Point Curve"
  ¿Podría poner un "Tetón" con cuerpo de planta 
cilíndrica que entre en los taladros de las "Rombo" con las que coincide y una parte de 
planta rectangular, cuyas caras laterales se desplacen por el canal inferior de la "Diagonal"? 
   Podría....De esta forma:
- Tendría que meter en la "conversación" al Tetón, lo cual aumenta el DOF... de momento
 
 
- Hacerle un Cylindrical con un Rombo (eje del tetón con el eje del tal-Adro del Rombo)
 
- Hacerle un Prismatic con la ranura de la "Diagonal"
 
  
  
 
Entre eso y "pasar olímpicamente" del Tetón y hacer un "
Point Curve" con el punto y la recta... yo.. preferí lo segundo   

  ... pero 
poderse ...
se podría hacer (no lo he probado)
  La que pieza "Traza" tiene un cuerpo cuya parte inferior es un rectángulo (que se usa para generar un "Prismatic") y su parte superior es un cilindro... para que pueda deslizarse por la ranura.... Pero.... ¿Existe un "
Deslizar por una ranura" en Kinematic?  
  
 
Me temo que NO. Lo sustituimos por otro "
Point Curve" dibujando el punto en la 
Traza y la Recta en "
Vertical"
   Si tenéis dudas, preguntar, por favor.
Saludos cordiales