Pues yo no estoy de acuerdo. Nuestro diseño perfecciona los planos pues la tapa tiene más agarre con las pestañas circulares.
y necesitas mucha mas fuerza para montarla por que hay mas superficie de contacto. Con lo que se representa en el plano, tienes 18 puntos de amarre entre las dos piezas, seguro que mas que suficiente
base V=1882,92264363mm3 ≈ 1.883E+003mm3
tapa V=1348,93103348mm3 ≈ 1.349E+003mm3
así lo dejo, luego intento poner la lámina
Memicouso escribió:
Yo tengo puesta una coincidencia, y el revolute sólo del perfil exterior, luego con Thick Surface el espesor, si intentas hacerlo con todo el perfil completo te dará error. Salu2s
tampoco me funcionó así, el revolute me decía lo mismo.. pero bueno así lo dejo
un saludo
ED:
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 12:47 am, editado 3 veces en total.
Aquí dejo mi resultado. Me ha dado bastante la lata pero a merecido la pena.
El volumen, bueno, un poco desajustado en una de las piezas pero no veo la causa...
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 12:47 am, editado 3 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Bueno, por hoy ya vale, que mañana madrugo. Este ejercicio como ya comenté en el primer post, recuerdo haberlo empezado, pero seguro que lo borre y no lo terminé.
Ahora me he divertido de lo lindo y no veáis lo interesante que resulta hacer el plano. AL principio no me cuadraban los volúmenes y al hacer el plano, he visto todos los errores que hacían que no me coincidiesen las cifras.
Me ha gustado el reto.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:04 am, editado 2 veces en total.
Hacer la caja no tiene ninguna complicación, pero la tapadera... tiene su trabajo.
Aquí va la mía, modelada con Inventor y renderizada con KeyShot.
Creo que el volumen me da exacto, aunque no puedo saberlo al 100%, ya que en el plano original los volúmenes están en notación científica y no les han puesto suficientes dígitos.
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.