Dibujé una fila inclinada de rombos con las cotas indicadas. Hice el roto y seguidamente un patrón rectangular.
El problema es que me falta una cota. La distancia.
Contando y probando elijo 11,6 mm.
En la presente imagen podéis comprobar que debiera ser 11,5378 mm para que todos los cordones tengan el mismo ancho.
Saludos.
Es mucho mas fácil que todo eso. Pensaba que con mi imagen final, era suficiente, pero veo que mejor lo explico.
Dibuja UN ÚNICO rombo de 15x10, cuyo centro esté en las coordenadas indicadas.
Patrón rectangular (que no tiene por que ser un rectángulo) y elige como trayectoria o eje X una de las aristas del rombo (superior o inferior). Cantidad, yo le puse 25 y distancia, 10.4 (la pone en el plano). Ahora el eje Y, la otra arista contraria a la seleccionada, si has usado inferior, pues la contraria y si has usado superior, la contraria. Cantidad la misma de antes y distancia, la misma de antes.
Valida y ya tienes la malla.
El patrón rectangular puede confundir, porque a quien empieza, le hace creer que tiene que ser un rectángulo y lo que tiene que ser son DOS trayectorias, que no tienen por qué ser perpendiculares. El único requisito obligatorio es que tiene que estar en el mismo plano.
A veces nos obsesionamos en cumplir el nombre de la operación, en este caso patrón rectangular , cuando en realidad es mas "paralelepípedo"