Muy buenos días:
El volumen, regular, nada más. Aún no sé hacer el corte en la pieza y que no modifique el plano, o mejor dicho, no sé cómo recortar la vista isométrica para que se vea bien el interior de la pieza.
Muy entretenida.. sin lugar a dudas.
Gracias por la aclaración de ayer.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Hace mucho tiempo que no toco SW, pero quiero recordar que era parecido a Inventor y me imagino que a casi todos los programas. En Inventor se hace una representación o estado de modelo por cada necesidad. Yo tengo uno principal que es la pieza y otro que es el corte o lo que necesite. A la hora de poner una vista en el plano, decido de que representación quiero esa vista y me la plasma en el plano.
Y en SW funcionaba muy bien, salvo que no era capaz (yo, no el programa) de que en ambos representaciones me mantuviese las propiedades en el cajetin. No se por qué si las rellenaba en una vista, en la otra eran ignoradas y claro, depende de que vista fuese la primera, pues había o no propiedades en los cajetines.
Pues eso exactamente lo que me pasa. Si incluyo el corte, las vistas en el cajetín se ven mermadas, o hay cotas que no puedo poner o se ponen en rojo porque ya no aparecen en el plano. y si no lo incluyo, pues ya ves.
Debo investigar un camino que es incluyendo una imagen externa, pero en el dialogo de búsqueda,
no soy capaz de poner una imagen de la propia pieza que estoy dimensionando en el cajetín.
Gracias, seguiremos aprendiendo...
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"