Periag escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:37 pm¿Qué hago mal?
Usar ese ipj.
Si le das doble click al conjunto principal, tiene que abrirte todo como si nada. Yo lo hago muchas veces y no he tenido ese problema, pero ni con la 2024, ni con ninguna anterior. Ahora uso la 2026
Bajo mi punto de vista, ese ipj no sirve para nada, bueno si, para dar problemas. Y si no haz una prueba: haz un nuevo ipj y asegúrate que está en la raíz donde esta lo que has empaquetado. Selecciona ese ipj y trabaja con el a ver que sucede. Si no te funciona, en algún paso del empaquetado estás cometiendo algún error. O en la configuración del empaquetado.
¿La interface?, pues me acabas de descolocar, porque no recuerdo como era la del 2022 y menos la de la 2024. Yo no uso ninguna interface a la hora de abrir nada. ¿Por qué?, porque visualizar un montón de archivos en vista miniatura al abrir el programa, no hace nada mas que consumir recursos. Si clicas en la pestaña "Archivo", te despliega un menú con los últimos ficheros abiertos. Creo que es mas que suficiente para el trabajo que tengas que hacer.
Ahora bien, si sigues queriendo lo que creo que llamas interface ...
... en Opciones de la aplicación ...
Y si no he dado ni una, a ver si puedes poner alguna imagen de lo que necesitas.
EDITO: No había visto tu respuesta.