Pregunta para Catia V5, acerca de parámetro tipo [Integer] para detectar tipo de número (Par o Impar) en contexto de número de dientes en un engranaje
Hola caballeros de la orden del alegre lapicero !! 
.
Si sois tan amables necesitaría una breve respuesta a esta pregunta:
¿Si durante un estudio en el que necesitara emplear parámetros de tipo "Integer" , los cuales son valores enteros sin unidades"; y a su vez, necesitara prevenir de antemano la posibilidad que pudieran ser: impares?:
¿ Sería posible desde el workBench de Catia llamado "Knowledge Advisor" detectar de antemano cual tipo de número es - Par o ImPar- ?
Para argumentar un poco mi pregunta:
En este ensayo adjunto estático - el cual es bidimensional y no animado-; efectúo una prueba:
Todavía sin la pieza que que conlleve a la que rodea a la concéntrica.
Mis nombres son distintos y la configuración es similar a la del ejercicio salvo que:
Por propósito de argumentar mi pregunta:
1) Para prevenir una maqueta -No comenzada- , planteo esta parte escenario en dos dimensiones y estática que haga el papel de un esqueleto. No para animarlo simo para pensar en como planificar las restricciones de la maqueta.
1.2) Las expresiones:
Veréis unas expresiones ligeramente diferentes a la norma habitual.
En verdad las diferencias son muy pocas; Considerar que cada empresa puede, siempre basado en el convenio standard, pues el incorporar sus propios criterios para su tecnología. - siempre que lo justifiquen- y es el caso.
La empresa de formación que consulté es Alemana y se llama (TecScience)
En este ejemplo de una página de formación Alemana, (TecScience): Honestamente, me gustó como alteraban el fondo del sólido.
2) El valor Z para el componente concéntrico "que llamo Sun", es impar.
3) El componente que rodea al concéntrico lo llamo "Planet" -En lugar de satelite-
3.1) A su vez le estimo de antemano un valor para su nº entero Z
3.2) Manualmente le indico tipo impar - pero manualmente y mediante una relación de transmisión en base a su pareja entre Zs -
4) El componente límite "que llamo Ring" sólo tiene parte interior.
El motivo de estas " mis operaciones manuales" es el que comentaba:
Prevenirme en esos dos supuestos -Pares o impares-.
Además, si fuera correcto, necesitaría ayuda automatizar esos dos supuestos. Pero, eso ahora no me es prioritario.
Aparte y fuera de la pregunta: Si no me equivoco, "observé en la documentación que leí (Ref TecScience) que pudiera haber al menos cuatro tipos de movimientos posibles"
Comprendo que mi pregunta no es precisa. -pues es un estudio todavía-
Quiero decir que me resultaría útil cualquier respuesta pues la documentación help de Catia no me resulta tan didáctica como vuestros apuntes.
Gracias por anticipado, no es urgente. Un abrazote !!.