Reloj de pared

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Reloj de pared

Mensaje por Joserra »

Hola @Mondeo. Bien venido !!
¿Como estás? Ya llueve !! :49

Brevemente, si eres tan amable? como siempre
Donde estaba el video de resp 82, elimina el enlace y pon una nota "Video pregunta sobre sentidos de trabajo se muestra en posterior msg nº 119" Pero quita por favor el enlace allí.

En el enlace de resp 103: Por favor, borra el enlace video y todo mi párrafo arriba de enlace. Y en el pequeño párrafo final de ese mensaje, sustitúyelo por : "Mi pregunta anterior para Timing Wheel, es confirmar sí trabaja en sentido anti-clock y que tarde treinta segundos en dar una vuelta completa, como considero salvo error en mi cálculo"

Un abrazo.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Reloj de pared

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic
Allá por donde he estado, siempre me ha llovido. Ahora estoy en casa y lo mismo, sigue lloviendo. Parece que traemos el agua :44 :44 :44 :44
 ! Mensaje de: Mondeo14
Corregido las respuestas tal y como comentas. En unos día elimino esta tres última, que no aportan nada el tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

luna
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:58 pm
Temas: 19
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 327 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Reloj de pared

Mensaje por luna »

Como tenía problemas con el joint point en curve decidí partir por la mitad el áncora y con la mitad elegida simetría y listo. Ya tenemos áncora simétrica
Le coloco los pinchos en los extremos; al simular dicho joint veo que pisa el extremo derecho de cada diente por lo que me acuerdo de la foto del mensaje 84 de @Joserra y su necesidad de cortar dicho extremo.
Lo he solucionado poniendo los dos pinchos mirando en la misma dirección. No enfrentados como aparece en las ilustraciones. Puede que haya sido una chiripa pero de esta forma los pinchos originales de los planos, con los 10 mm que asoman llega para que ambos se posicionen en coincidencia con el trazado del recorrido.
Antes si coincidía uno el otro no llegaba y en la cinemática daba problemas por faltar la coincidencia del assembly.

De esta manera mi propuesta definitiva es un mecanismo para dar cuerda. Que se acciona en primer lugar y de forma independiente. Seguidamente ejecuto otro mecanismo con dos comandos(que acciono a la vez) . El primero mueve el áncora, péndulo, engranajes y manillas. El otro comando mueve el desenrolle de la cuerda de la pesa.
Gracias por los debates de este ejercicio. :49 :49
Avatar de Usuario

el_juanri
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 05, 2011 11:32 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 406 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Reloj de pared

Mensaje por el_juanri »

Me alegro que hayas encontrado la solución.
Tiene muy buena pinta, @luna

Saludos cordiales
Tema anteriorTema siguiente