No hay derecho

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

No hay derecho

Mensaje por Ricardo »

Hola.

No hay derecho y luego nos quejaremos.

En estos tiempos del virus, se han establecido unas normas, que en principio deberíamos cumplirlas todos, aunque a alguien no les gusten.

Como sabemos, hay unos horarios para poder salir a la calle según unos grupos de edad.

Hoy después de casi dos meses, he salido a la calle con la intención de tomarme un café (en mi provincia estamos en la fase 1), son las 7-30 de la tarde (horario para los mayores de 70 años), he ido a una cafetería que solía visitar, ahora tiene 7 mesas en la calle para cumplir con las normas de distancia, NO he podido tomar café, todas las mesas llenas, pero NO hay derecho, ninguna de las personas que había tenia mas de 40 años y en todas las mesas además con niños pequeños.

Nos dan la mano y nos tomamos el brazo, si luego se cabrea algún ministro y nos hacen volver atrás, todos pondremos el grito en el cielo.

Lo dicho, creo que no hay derecho.

Seamos mas sensatos e intentemos cumplir las normas, creo que es por nuestro bien.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No hay derecho

Mensaje por Mondeo14 »

Yo mas que "No hay derecho", hubiese titulado este tema como "Que se aclaren de una pu... vez".
En Navarra también hemos pasado a la Fase 1 y cuando comentaron que esto iba a suceder, me surgió una duda enorme, que luego me la aclaró mi mujer, porque lo había leído por algún lado.
Resulta que a mi me gusta darme un paseo de una hora (mas o menos) por los alrededores del pueblo. Tengo una par de rutas que intercambio a diario, un día una y al día siguiente la otra. Mas que nada es dar la vuelta al pueblo por la izquierda y al día siguiente la misma vuelta, pero por la derecha. En mi vida he madrugado para hacer el paseo y no era mi intención el hacerlo, pero un día que tenía que levantarme pronto (mi franja horaria es de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 de la tarde), pues aproveché y a las 8 me fui. Al día siguiente quise hacer lo mismo, pero se me pegaron las sábanas y me levante tarde, así que lo hice a las 20:00
Santo dios, parece que regalaban algo, no había visto tanta gente paseando en mi vida. Nada, desde ese día dije que no se me iban a pegar "las sábanas" y de momento (quitando el sábado que cayo una tormenta impresionante a las 8 de la mañana), pues todos los días voy a las 8 que no hay casi gente.
Bien, a lo que vamos, le comento a la mujer, joder, ahora en la Fase 1 no puedo ir a una terraza, porque a las 10 no puedo salir y es cuando abrirán los bares. Claro, a las 20:00, ni soñar en pillar una mesa. Le comento a la mujer que me parece desastroso como lo esta organizando el Gobierno y me comenta que ha leído que las franjas horarias son solo para hacer deporte y paseos, que a la terraza puedes ir cuando te de la gana. TÓCATE LAS NARICES. ¿Entonces porque no se hace lo mismo con el deporte, que hay algo mas de distancia que en las terrazas?. Hoy he visto en la TV lo que nunca me hubiese imaginado ver, una terraza en Bilbao, lloviendo bastante, la gente sentada con las capuchas puestas y hasta con paraguas. Parecemos tontos, nos quitan un caramelo y cuando abren la fábrica estamos en la puerta como inútiles esperando.
@Ricardo , por lo que se ve, para las terrazas no hay horarios. El primero que llega, se sienta y los demás que esperen. En mi pueblo se ha pedido a la gente que si se quedan mucho tiempo, que consuman mas para que los negocios tengan mas caja. Me da que no va a ser así, yo no pienso pisar una terraza hasta que esto se normalice mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No hay derecho

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió: Lun May 11, 2020 10:12 pm

por lo que se ve, para las terrazas no hay horarios.

No sabia yo eso pero en fin, hoy ha sido en la terraza pero en dias anteriores cuando solo se podía salir a pasear, he tenido que esquivar muchos chavales en bicicleta o patinete, mientras sus padres entados en algún banco hablando con los amigos.

Lo que me cabrearía es que nos hagan volver atrás y volvamos a no poder salir de casa.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No hay derecho

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió: Lun May 11, 2020 10:25 pm

Lo que me cabrearía es que nos hagan volver atrás y volvamos a no poder salir de casa.

Pues acabo de leer que en Wuhan están otra vez en alerta porque han vuelto a tener casos de COVID. Y en Corea del Sur están buscando a 1500 personas que estuvieron es unas discotecas y vares de una zona determinada. Había una persona positiva en COVID que estuvo en 5 locales y ha contagiado a unos cuantos.
No espabilaremos nunca.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente