Icono pieza

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:24 am
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Icono pieza

#1

Mensaje por hason123 »

Un lío con las imágenes.
El tema que no se ve el icono de pieza.

inve .1.JPG
inve .2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Saludos
Hason :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Icono pieza

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @hason123, creo que ya está corregido tu problema con las imágenes.

Ahora a tu duda, ¿puedes explicarte un poco mas?, no acabo de entender tu problema.
Lo único "raro" que veo es en la segunda imagen, que no se ven los iconos de las plantillas de pieza, ni de chapa. Esto suele suceder cuando tienes una versión, la desinstalas e instalas otra. En el registro de Windows se elimina la asociación de los ficheros ipt con el programa Inventor. Lo raro es que se suelen perder todas las relaciones y no se ven los correspondientes iconos. Que yo recuerde hay dos opciones para "solucionar" el inconveniente, que no es ningún problema, el programa funciona igual. Una es asociar el fichero manualmente con el programa, desde la configuración en Windows 10 ...

Asociacion archivos-01.jpg
Asociacion archivos-02.jpg

..., la otra es desde el explorador de Windows, buscar un ipt y darle doble clic o "abrir con". En la ventana que sale, elegir el programa Inventor.

Una pregunta tonta, ¿no tendrás dos o mas versiones instaladas de Inventor?. Te lo digo porque yo tengo dos (2019 y 2020) y como verás tengo puesto para que se abra con la 2019.

A ver si este es tu problema y lo mas importante, si lo que te comento es la solución.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente