Hola.
Seguimos con esta colección de planos.

Saludos

Hola.
Seguimos con esta colección de planos.

Saludos

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Buenas tardes,
Veo que no cuadramos en los volumen ... que raro, cuando tenga un rato lo revisare a fondo ![]()

Un abrazo.

Hola.
Estoy de acuerdo con Mondeo en que en mi plano faltan cotas, pero.....
Tal vez cuando dibujábamos en un tablero con regla y compás, las cotas que dice Mondeo faltaban, pero ahora con los programas de CAD solamente faltaría la cota "Ancho total de la pieza = 55", las otras las deducirá el programa (damos por sabido que el canal en V está centrado en el ancho).
Hala a romperse un poco el "coco".
Saludos.
PD. No obstante lo dicho, creo que lo mejor es que estén todas las cotas y que no haga falta deducir nada.

No voy a discutir tus argumentos, pero me surge una duda: por mucho que el canal este centrado en el ancho, ni "mi programa", ni mi cabeza puede deducir cuanto es el ø del fondo, lo siento, no lo "veo". Y el ancho de 15 de la parte central, por mas que miro tu plano (y el original), no puedo deducirla de ninguna manera.
Que se nos olviden cotas, a mi me pasa muchos días, somos humanos y de momento las cotas las ponemos nosotros, aunque los programas puedan ponerlas en automático.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

¿Estas seguro de lo que afirmas?, por cierto, no es 90.4 es 90.euclides escribió: Lun Nov 12, 2018 4:43 pm¿Por qué esa cota de 90,4?
Teniendo en cuenta los radios de 95 y 32, y el ángulo de 29, no veo cómo me puede salir otra cota.

Un saludo
Nos leemos, Mondi

Yo no he dicho que sea lo correcto, simplemente he contestado a tu pregunta. SI tu has hecho coincidente un lateral con el centro, pues también es válido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi

Hola.
Mucho me temo que algo falla, el volumen cambia mucho.
Creo que te faltan algunos redondeos.
Saludos

@Turko , me vas a perdonar, pero no aprecio ni leches en tu imagen. ¿Hay alguna manera de que hagas las imágenes mas grandes y con mas calidad?.
Por de pronto, veo unos radios de 10 en las ventanas interiores, pero veo la cota, no el radio. Luego el canal de la polea, o se te ha deformado en la imagen, o te ha salido un churro. Y el ancho de la parte central para mi que lo has dejado muy estrecho.
Intenta poner una imagen mejor, para ahora y para el futuro
![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi

Muy buenas tardes;
Pues lleváis razón. No se ve un pijo en mi dibujo. Hasta ahora no habita tenido ese inconveniente.
Le buscaré una solución.
Muchas gracias.