No puedo ver en pantalla los planos ni los ejes de trabajo.

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MANUCAD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 06, 2012 1:29 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

No puedo ver en pantalla los planos ni los ejes de trabajo.

Mensaje por MANUCAD »

Buenos dias. Hace poco que tengo Solidedge ST4 versión en ingles lo cual soy principiante. Y mi problema es el siguiente cuando quiero empezar a diseñar una pieza en pantalla no aparecen ni los planos de trabajo ni los ejes x,z,y aunque los tenga marcados en el arbol de trabajo. Tampoco se ve la pieza que haya diseñado a no ser que clike sobre ella y solo se ve en alambrico cosa que no tengo seleccionada en ese momento sino para que se vea en solido. Me cuesta mucho empezar a hacer una pieza con estos problemas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Tambien si me podeis decir donde puedo conseguir algunos manuales o tutoriales en pdf sobre el programa o si esta a la venta algun libro interesante sobre SolidEdge ST4 o ST5.

Muchas gracias y un saludo para todos. :35

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver en pantalla los planos ni los ejes de traba

Mensaje por avan78 »

Aunque yo he usado más ST2, lo que comentas tiene pinta de ser un error de configuración o una problema con la tarjeta gráfica. Si es lo segundo, o no tienes actualizados los drivers o la tarjeta simplemente no llega a dar lo que le pides.

Mi experiencia dice que SolidEdge consume una excesiva cantidad de recursos gráficos, comparado con otros CAD.

Avatar de Usuario

Plunket
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:12 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver en pantalla los planos ni los ejes de traba

Mensaje por Plunket »

Eso tiene pinta de un problema de gráfica, prueba a actualizar los drivers.

Si no se soluciona puedes probar de la siguiente manera:

Entras en opciones de Solidedge (botón de la aplicación y abajo del todo), aquí vas a la sección de vista, y buscas la opción de "visualización de la aplicación" o algo parecido (no se como te lo pondrá en Ingles) estará en automático prueba a cambiar a "controlado por software".

Ya me dirás

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MANUCAD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 06, 2012 1:29 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver en pantalla los planos ni los ejes de traba

Mensaje por MANUCAD »

Gracias por tu consejo lo he configurado como me has puesto en la imagen y por fin puedo ver los ejes y los planos de trabajo.
Gracias por todo :19

Tema anteriorTema siguiente