Walter, veo que no has leído un comentario que te han hecho:
skratus escribió:Aunque lo puedes hacer así te recomendaría que al estar empezando te acostumbrases a dibujar contornos cerrados para operaciones de solido y dejar los contornos abiertos para operaciones de superficie.
Ahora dime una cosa, ¿desde cuando se le puede dar espesor a una línea?. Hasta donde yo se, solo se le puede dar espesor a una superficie. Y si todavía no te desenvuelves bien con los sólidos, creo que el tema de las superficies ni hablamos ¿no?.
Venga, dibuja el contorno de la "L" y luego le das una extrusión hacia los dos lados, te lo ha comentado Skratus también:
skratus escribió:En este caso dibuja una L con un espesor de 5, altura 20 y largo 26. Si quieres aprovecha en el croquis para hacer los redondeos o lo dejas para luego y los haces con la operación "redondeo"
Luego dale a extruir y como te ha dicho faluchdeviaro elige "plano medio" en la pestaña desplegable donde pone "dirección 1". Cambien puedes darle los valores correspondientes a dirección 1 y dirección 2, como te venga mejor.
PD-1: No te tomes a mal este comentario que te voy ha hacer, pero leete TODAS las respuesta e intenta comprenderlas, hace unas respuestas que te han contado como hacer la pieza y yo solo te lo estoy repitiendo.
PD-2: Ya veo que esta trabajando en la parte central de la pieza, aunque yo juraría que el croquis lo tenías en una cara, ¿o lo has corregido después de mi comentario?.