Hola a todos, y reparto de puntos...
Bueno, pues aquí estoy, haciendo piezas con Inventor (de momento dejo AutoCAD a un lado, excepto para los motores, hasta que coja práctica con Inventor).
Faltan medidas en dos piezas (en la pieza inferior izquierda he supuesto que los huecos laterales son cuadrados, de 10x10, y en la pieza de la derecha he supuesto que la altura es 80, la altura del alojamiento del eje tiene una longitud 20, el diámetro del eje es 10, y la pestaña inferior tiene grosor 5).
Perdonad por la calidad de los renders, pero de momento voy a aprender a dibujar con Inventor, y el renderizado lo dejo para después.

Jairo, me parece que tienes mal las restricciones de tangencia en las líneas de la primera pieza. Son tangentes en la parte derecha, pero en la izquierda no (me parece que los extremos los tienes en la vertical del centro).
Mondeo, te pongo una captura de pantalla, para que veas que uso las restricciones. 

En esta pieza, los planos no los interpreto igual que jomatoci y jcsblas. Si os fijáis en los planos, la línea situada a una altura 20 no llega hasta el final, por lo que puede ser que sea la línea de cota. También despista el hecho de que no está la línea a trazos que marca el hueco interior.

Saludos, y nos vemos en otro tema, o en éste si surge alguna duda