Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Solo es una idea o sugerencia, para poder empezar por algo. Yo de momento no tengo planes, pero los puedo preparar para bajarme a Madrid. Ya sabes que coincidir mucha gente en un sitio, el mismo día y desde puntos tan lejanos requiere una coordinación de mucho tiempo. Yo empiezo a echar el lazo, a ver que cazo, por de pronto creo que he cazado algo:
anus escribió:ese finde o el de antes me toca viajar, el 12 es el cumple de mi papi.
O mucho me equivoco, o ese viaje termina muy cerca de mi lugar de residencia. Por que si es así, creo que vas a conocer a alguien del Foro de RinCAD, si te apetece y puedes. Acuérdate lo que te comenté, cuando subas, avisa con tiempo y lo preparamos, media horica la podemos sacar de cualquier lugar. Yo cotorreo poco y te dejo hablar durante 28 minutos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola,
Gracias Mondi, creo que esta mejor organizado todo así, es que últimamente esta Ann desvirtúa todo, debe ser el alzheimer o algo de eso, pobresilla
anus escribió:Es cierto, somos como niños, jajaja.
No Ann no, que no son 34 los que tienes, y si soy treintañero pero vos ya tenéis una edad, por cierto as recibido la vida laboral jijjjjjjj
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
esta es la mía....
anus escribió:creo que podré hacerlo si no es que avisáis de un día para otro
a claro para unos si de un día para otro pero para otros no, que bonito...
a ver si diciendo posibilidades cae alguna quedada.....
Gracias Lu, estás en todo.
lo se anus, lo dijiste, sabes que lo hago por fastidiar, toma mas
en principio despues de las 15h cualquier día me viene bien.
luman hay que aprovechar antes de que empieces a currar.
luman que tengo hambre....
anus escribió:Voy a probar a poner el emoti con el número a ver si se ve luego bien
yo siempre lo pongo con el numero, me lo se de memoria, por que sera...
Hola,
Amos venga esa quedada,
Si es a partir de las 3 se nos va a hacer tarde para comer, ya que trabajais de punta a punta de madrid, asi que tu a Boston y yo a California, en principio como se os ocurre a vosotros
Saludos
Hola!!!!
Yo me escapo y vamos a por Zo.
Hola!!!
Vale pues. Elegir entre el miércoles o el jueves.
Zo, donde tenemos que ir a por ti?.
Hola
Por mi parte el Jueves, ahora me falta sitio y hora
Saludos