Hola
Amos chic@s fiestuki el miércoles, que nos an dejado de Rodriguez por el foro,
Sexo, drogas y alcohol no eh, o si??
Quien se apunta, a ver dj ZO
Saludos
Hola
Amos chic@s fiestuki el miércoles, que nos an dejado de Rodriguez por el foro,
Sexo, drogas y alcohol no eh, o si??
Quien se apunta, a ver dj ZO
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
es que la fiesta no me va mucho jajajaja...
pero si lo pide luman me apunto...donde es ..
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Empezamos pronto
Mañana 14.30 + o - (sto es un foro no un puto movil, pero no ta el jefe) hotel AC en Sanfer
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
No creo que te atrevas, con lo cobardica que eres jjjaja, seguro que me quedo alli esperando y me crece hasta la barbaanus escribió:Luman me pilla cerca así que allí estaré.
es cierto que soy un vergonzoso y me cuesta mucho hablar, te lo puede decir cualquiera que me conozca..anus escribió:Zoxki, ya sabes...., yo ya no te digo nada, cuando se te quite la vergüenza, avisas
Hola!!!
Lo último que pongo, jajaja.
zoxki33 escribió:yo no soy tan generoso como luman si dices que invitas, invitas de verdad
Poneros de acuerdo, Lu y tú, cuando y donde y yo os invito, jajaja.
por mi cuando queráis, luman que nos han invitado...
eso si con tiempo no de un minuto pa otro...
A lo que va el post, me alegro que os hayáis reunido para comer, yo os contaré otro acontecimiento que ha tenido lugar en mis "mini" vacaciones en tierras catalanas. Pero eso ya es otro post, ahora me voy a a cenar y luego comento un poco la MiniKedada Gemangi, Carlos00 y un servidor, Mondeo14.
PD: Ir mirando el calendario y comprobando que es lo que tenéis que hacer el fin de semana del 14 al 16 de Octubre, puede que se me ocurra algo para Madrid
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│