hola a todos.....
soy novatisimo en esto pero me encanta a si que si os muelo a preguntas,perdon.........y gracias.

hola a todos.....
soy novatisimo en esto pero me encanta a si que si os muelo a preguntas,perdon.........y gracias.

¡¡¡Ni de coña!! Aquí hay que venir sabiendo mucho, como en el conservatorio.... ![]()
Pero bueno, haremos una excepción, por ser tú.... ¿Y tú, quién eres? Áh, Kress...
Pues bienvenido, Kress. Que tengas buenas estancias ![]()
Y si tienes algo, enséñanoslo.... en horas apropiadas, que hay ninnnios delante.
Un saludo del Carco ![]()

Hola Kress, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Pues si eres nuevo en "esto" (que me imagino te refieres al CAD), te voy a dar un par de consejos:
Primero y muy importante, formula tus dudas pero de manera clara, para que se pueda entender fácilmente y así poder ayudarte mas pronto. No hace falta que te enrolles, se claro y preciso.
Y el segundo y no menos importante, se paciente y aprende a esperar una respuesta. Como ya he comentado muchas veces, estamos por aquí por hobby, no por obligación y puede que pasen días hasta que alguien lea tu pregunta.
Por lo demás, empieza a "molernos" a preguntas
![]()
PD: No has puesto en tu perfil el programa CAD que usas habitualmente y no estaría de mas que lo hicieses, así ya sabremos a lo que nos podemos "enfrentar".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

...pues como dicen los "compis" , bienvenido y "muélenos" a preguntas, que ya verás como aprendemos todos con ellas ![]()
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta