VectorWorks, una alternativa CAD

Para lo que no tenga un apartado específico


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

VectorWorks, una alternativa CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Dí­a a dí­a este foro va creciendo, nuevos usuarios, nuevas preguntas, nuevos retos ....
Como bien sabéis, a la hora de registraros en RinCAD, podéis añadir dos datos en vuestro perfil: la nacionalidad (que hay alguno que se empeña en "engañar" a los demás y decide poner otra nacionalidad distinta a la suya, no entiendo el por qué) y el programa de CAD/CAM que utilizáis habitualmente (que por cierto, alguno se sigue empeñando en poner CAD o CAM, a pesar de que lo pone bien claro en el registro). De todas formas, con no poner nada ya están solucionados los problemas, pero insisto, dos cosas tan insignificantes y como "miente" o se "equivoca" la gente.
En fin, a lo que vamos, como Webmaster me gusta informarme de quien es el nuevo usuario y ver estas cosas que ponemos :44 :44 y me ha llamado poderosamente la atención un programa que poní­a un usuario: WectorWorks. He pensado que era el tí­pico que habí­a puesto algo por poner, y se me ha ocurrido preguntárselo a "San Google". Evidentemente, no he encontrado nada, pero me ha sugerido que si mi palabra era "VectorWorks", lo he consultado por casualidad y me he encontrado un estupendo programa de CAD. Lo he estudiado detenidamente y he visitado su página en España (<<AQUÍ>>), me he llevado una gran sorpresa. Tenéis un ví­deo del programa y también se puede bajar una versión Demo para 30 dí­as.
Solamente con el ví­deo he visto cosas interesantes y parece que puede hacer muchí­simas cosas, tanto en 2D, como en 3D.
En definitiva, parece un programa "todo terreno" y me ha recordado en ciertos aspectos al Sketchup.

En esta vida el que mas sabe, es el que esta informado y yo no quiero ser el que mas sabe, pero si estar bien informado de lo que existe en el mundo de CAD.

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 5:08 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: VectorWorks, una alternativa CAD

Mensaje por zoxki33 »

he visto el susodicho programa y como bien dices no tiene mala pinta.
gracias por la información.

Tema anteriorTema siguiente