Hola, aunque parezca facil, basico y elemental, hice este video pensando en gente que esta empezando, y tambien debe de empezar a conocer estas ordenes, aqui os dejo el video, espero que os guste
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Tengo en mente aprender a usar este soft algún día (o algún año, a este paso). Seguro que entonces veré todos los vídeos que hagas, porque está muy clarito y bien explicado. Punto para ti.
Buen video Luman, bien explicado y claro. Sigue asi a ver si voy recordando como se usaba Mastercam que lo tengo muy olvidado por cierto.
Un saludo y punto para ti.
Hola, vaya que exitazo, gracias a todos, y mas por lo points, me hace mucha ilusion jejejejje,
viendo que os gustan y algunos para que valla aprendiendo desde lo mas basico, ire haciendo mas, ademas a mi asi tanmpoco se me olvida,
Sois vosotros con esos elogios los que dais animos para seguir haciendo videos, gracias a vosotros,
Me ha impresionado el video de T y R del amigo LUMAN. SIgue así, y coge el punto que te has ganado
Yo utilizo ARTCAM y VISUAL MILL con los problemas de siempre el Ingles
Buen vídeo Luman, yo estoy interesado en hacer algún mecanizado con mastercam te propongo hacer alguno sencillo para empezar y ver las distintas formas que hay de seleccionar las superficies yo personalmente ando un poco atascado en ese tema.
A punto para ti.
Hola Luman que buen video mas claro ni el agua para personas como yo que estamos comenzando con mastercam estos videos son de mucha ayuda sobre todo que no es facil encontrar mucha informacion de mastercam en la red por cierto deberias de hacer uno de como postprocesar jeje aprovechando la buena voluntad saludos